BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
REGLAMENTO, Dudas, novedades y demás aspectos sobre la normativa. |
Mar 8 2010, 11:49 PM
Publicado:
#121
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 |
Hola.
Pocos deportes hay cuyo reglamento cambie tanto y con tanta frecuencia como la fórmula uno. Por un lado está el reglamento de las carreras en sí, y por otro lado la normativa sobre las especificaciones técnicas de los vehículos. He buscado y no encuentro un hilo dedicado expresamente a todo ello. A veces he visto y leído algunos 'post' de alguno de los foristas que citan o copian fragmentos del reglamento, que no sé de donde sacan, y me gustaría que hubiese un enlace permanente si es que es accesible en alguna web, para consultarlo si se presenta la ocasión. Respecto a los cambios introducidos este año, quisiera que alguien me aclarase si sigue siendo necesario montar los dos tipos de neumáticos a lo largo de la carrera, o al igual que se ha eliminado el repostaje, tampoco es preciso cambiar el tipo de goma que se utilice durante la carrera. Es algo muy a tener en cuenta este año, ya que estrategias a una parada, me parecen un tanto complicadas, si se ha de montar un compuesto blando que se degrade a gran velocidad. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Respuestas
Sep 20 2018, 05:02 PM
Publicado:
#122
|
|
TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.797 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
La F1 tiene un arma para mejorar los adelantamientos que no tenía antes
La nueva iniciativa de la F1 para mejorar los adelantamientos puede evitar peligros previos porque los jefes de la categoría tienen un arma que no tenían antes, según el jefe técnico de Williams. Un proyecto de investigación y desarrollo independiente busca facilitar a los pilotos de F1 competir entre sí y el cambio que se producirá en 2019 precederá a un nuevo reglamento en 2021. Lowe, una de las piezas clave en el Grupo de Trabajo para los Adelantamientos (OWG) de la F1 hace una década, dice que la máxima categoría tiene ahora un arma que no tuvo entonces: un proyecto independiente a los equipos pero que cuenta con ayuda de las escuderías y que seguirá de cerca los cambios para que cumplan con el objetivo. Además, asegura que nunca antes se ha gozado de un enfoque igual y que eso ayudará a evitar consecuencias no intencionadas en los cambios de reglas. "Cuanto más trabajo se pueda invertir, mejor", dijo Lowe. "Lo bueno es que ahora la F1 está gastando dinero en una central I+D para un rendimiento aerodinámico que nunca antes había existido". "Ese grupo fue solo un proyecto único con un programa de duración fija y que pagaron los equipos con un contratista externo". "Creo que si se hubiera seguido un año más, se habrían examinado los coches que se habían creado y se habría puesto en marcha otra ronda de pruebas". "Así que creo que es bueno que la F1 tenga un personal permanente ocupándose de ese tema". "Mejorará la capacidad de rastrear lo que está pasando y de parar los efectos secundarios no deseados mucho más rápido si es que aparecen". Sin embargo, advirtió: "Pero eso siempre puede pasar, es difícil decir que no volverá a ocurrir". "Al final, las reglas son cada vez más complicadas y no se exploran ni prueban por completo". Lowe dice que los detalles sobre los que se habló para la revisión de 2021 podrían ser más importantes que el estilo, y que los equipos de F1 siguen ayudando mediante el suministro de datos y la revisión de las propuestas. También destacó el tipo de problema que ocurrió con los esfuerzos originales del Grupo de Trabajo para los Adelantamientos en 2009, algo que podría evitarse esta vez. "Sé que en el Grupo de Trabajo para los Adelantamientos lo redujimos a la mitad", dijo Lowe. "He visto que Ross Brawn, habla de que ahora se pierde hasta un 50% de carga tras otro coche, y de que van a reducir eso más de la mitad, ayudando además a que los coches puedan estar más cerca entre sí, lo cual suena como un logro". "Sería más de lo que logró el Grupo de Trabajo para los Adelantamientos. Lo interesante de aquel grupo es que tan pronto como la gente instaló endplates en los alerones delanteros con efecto outwash, que fue desde el principio, lo que se había visto en los túneles de viento no se correspondió con la realidad". "Así que será interesante ver el paso que daremos el próximo año y luego lo que podamos hacer sobre eso en 2021". La Fórmula 1 publicó imágenes de cómo podrían ser los coches a partir de 2021 después de que se filtrara una foto antes del Gran Premio de Singapur. Algunos equipos ya han restado importancia a esos conceptos de monoplaza y Lowe sugirió que estaba de acuerdo. "El aspecto es una parte importante y se debe tratar de guiar de alguna manera", dijo. "Pero va a ser difícil para los equipos hacer que los F1 luzcan exactamente como se han dibujado". "No creo que de todos modos queramos que todos los coches tengan una apariencia idéntica". https://es.motorsport.com/f1/news/formula1-...ovedad/3179985/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema
revolutionman REGLAMENTO Mar 8 2010, 11:49 PM
tenista La Fórmula 1 planea mantener el DRS en 2021 Tras ... Sep 15 2018, 09:36 AM
tenista ¿Cambios en la clasificación? Liberty Media plan... Sep 19 2018, 07:26 PM
tenista Sin acuerdo entre F1 y equipos por la Q4 Añadir u... Oct 2 2018, 07:46 PM
tenista La FIA contempla modificar el sistema de sanciones... Oct 3 2018, 07:36 PM
tenista Toto Wolff: "Las nuevas reglas aerodinámicas... Oct 12 2018, 08:40 AM
tenista Conoce los últimos cambios aprobados para la Fór... Oct 13 2018, 10:19 AM
tenista La FIA aclara la norma de los dos movimientos defe... Oct 14 2018, 12:10 PM
tenista El fin de la bandera de cuadros La bandera de cuad... Oct 23 2018, 07:25 PM
tenista Los F1 2019 perderán un tercio menos de carga aer... Nov 2 2018, 09:03 PM
tenista Los equipos de F1 estudian hacer un parón de invi... Nov 9 2018, 04:14 PM
tenista Brawn, sobre el límite presupuestario: "Va s... Dec 29 2018, 03:01 PM
tenista La F1 estudia limitar la jornada del viernes a un ... Jan 3 2019, 09:38 PM
tenista El reglamento de 2021, "el mayor cambio en la... Feb 9 2019, 05:15 PM
tenista El hombre que haga la vuelta rápida sumará un pu... Mar 8 2019, 09:15 PM
tenista Brawn, tras los cambios: "Preferiría esperar... Mar 20 2019, 03:02 PM
tenista Brawn quería ser “más ambicioso” con la norm... Mar 26 2019, 07:57 PM
tenista Kimi Räikkönen confirma que seguir a otros monop... Apr 6 2019, 02:30 PM
tenista La F1 también busca suministrador de frenos y lla... Apr 29 2019, 07:09 PM
tenista Red Bull propone una única sesión de libres para... May 6 2019, 04:14 PM
tenista La FIA cambiará los embragues en 2020 para conver... May 6 2019, 04:17 PM
tenista Brown desconfía de Ferrari tras negarse estos a d... May 19 2019, 08:58 AM
tenista La FIA renuncia a utilizar cajas de cambios están... May 25 2019, 08:03 AM
tenista Abiteboul afirma que la normativa de 2021 está he... Jun 5 2019, 08:30 PM
tenista La FIA fija el nuevo límite presupuestario para 2... Jun 7 2019, 06:43 PM
tenista Normativa F1 2021: un día menos de circuito y cam... Jun 7 2019, 06:45 PM
tenista Grosjean lanza un dardo envenenado a la Fórmula 1... Jun 20 2019, 11:06 AM
tenista Así será la Fórmula 1 de 2021: desveladas las c... Jul 17 2019, 11:10 AM
tenista Los datos no avalan la vuelta de los repostajes a ... Aug 12 2019, 07:30 PM
tenista La FIA vigilará la presión de los neumáticos co... Aug 17 2019, 12:14 PM
tenista La Fórmula 1 muestra cómo serán los coches de 2... Aug 26 2019, 05:21 PM
tenista El DRS, con opciones de seguir en la F1 como red d... Sep 10 2019, 11:39 AM
tenista Los repostajes no volverán a la Fórmula 1 en 202... Sep 14 2019, 07:21 AM
tenista La F1 piensa en experimentar con una carrera clasi... Sep 14 2019, 07:24 AM
tenista Sainz ve imposible prescindir del DRS: "Tendr... Sep 15 2019, 08:24 AM
tenista La FIA propone sanciones con lastres; los equipos ... Sep 20 2019, 06:19 PM
tenista Vettel y Hamilton tildan de "idiotez" la... Sep 22 2019, 08:54 AM
tenista Brawn reivindica la necesidad de experimentar con ... Sep 24 2019, 06:58 PM
tenista Los equipos apoyan los diseños de código abierto... Oct 6 2019, 12:40 PM
tenista Renault pide que los motores de Fórmula 1 den un ... Oct 7 2019, 02:29 PM
tenista La Fórmula 1 descarta reducir un día el fin de s... Oct 15 2019, 07:23 PM
tenista Andreas Seidl: "No estoy a favor de tener cla... Oct 20 2019, 08:40 AM
tenista Los equipos perderán peso en la toma de decisione... Oct 27 2019, 09:25 AM
tenista Cuando tenga un rato subiré toda la información ... Nov 1 2019, 09:54 AM
tenista Las claves del reglamento técnico de la Fórmula ... Nov 1 2019, 12:38 PM
tenista https://twitter.com/AlbertFabrega Si seguis a Alb... Nov 1 2019, 12:41 PM
tenista @AlbertFabrega No hay que precipitarse. Ni tan sol... Nov 1 2019, 12:44 PM
tenista RE: REGLAMENTO Nov 1 2019, 12:46 PM
E.Fittipaldi De momento, de todo lo que comentan, lo único que... Nov 2 2019, 09:02 PM
tenista Cambios de reglamento para 2020 La 71º temporada ... Dec 8 2019, 09:34 AM
tenista Horner propone que los equipos pequeños les compr... Apr 16 2020, 04:25 PM
tenista La F1 puede decir adiós al MGU-H desde 2025 Su ca... May 26 2020, 02:18 PM
tenista La paradoja del límite presupuestario variable: l... May 26 2020, 02:24 PM
tenista Vídeo: 5 aspectos de la nueva F1 de 2022 Un repas... May 28 2020, 04:13 PM
tenista Todo lo que hay que saber sobre la nueva reglament... May 29 2020, 02:46 PM
tenista Así ha frenado la F1 la "locura" de los... May 31 2020, 08:11 AM
tenista F1 con parrilla invertida, ¿idea interesante o lo... Jun 2 2020, 09:18 AM
tenista FIA congela desarrollo del equipo para los pit sto... Jun 18 2020, 03:28 PM
tenista La FIA podría cambiar algunas regulaciones bajo b... Sep 9 2020, 09:42 AM
Nivola Estoy bastante de acuerdo con tenista... yo tambie... Sep 9 2020, 03:15 PM
tenista Ferrari no apoya la idea de Red Bull de congelar l... Oct 18 2020, 08:57 AM
tenista La FIA espera reducir en un 5% el rendimiento de l... Nov 10 2020, 08:14 PM
tenista Listos para el hándicap aerodinámico, llamado a ... Dec 26 2020, 01:44 PM
tenista La F1 reduce a una hora la duración de los entren... Dec 30 2020, 08:21 PM
tenista Por qué la F1 reducirá 30 minutos los libres de ... Dec 31 2020, 11:04 AM
tenista ¿Posibles trampas en los pit stops? La FIA sospec... Jun 24 2021, 07:12 PM
tenista Coches de F1 2022: El nuevo reglamento que lo camb... Jul 27 2021, 06:57 PM
tenista NO A LAS PARADAS “ESTÁNDAR” EN BOXES La FIA d... Aug 14 2021, 04:01 PM
tenista El MGU-H saldrá de los motores de los coches de F... Sep 23 2021, 11:41 AM
tenista La F1 que viene: ¿Chasis 'multiaño'? No ... Dec 27 2021, 01:28 PM
tenista Reglamento F1 2022: esto es todo lo que cambia en ... Jan 6 2022, 12:28 PM
tenista Ross Brawn explica el “cambio masivo” del rend... Jan 23 2022, 10:37 AM
tenista La F1 elimina la regla de los neumáticos de Q2 pa... Feb 2 2022, 04:58 PM
tenista Las dos filosofías diferentes de monoplazas que v... Feb 6 2022, 10:47 AM
tenista La FIA cambia las normas del proceso de retirada d... Feb 19 2022, 07:42 PM
tenista La F1 confirma el cambio en la normativa de neumá... Feb 20 2022, 09:44 AM
tenista Los equipos deberán mostrar sus mejoras antes de ... Feb 20 2022, 09:48 AM
tenista La FIA cambia el método para controlar la legalid... Mar 3 2022, 04:28 PM
tenista Peso mínimo: Alfa Romeo y McLaren no quieren perd... Mar 7 2022, 05:55 PM
tenista Acuerdo para aumentar el peso mínimo tres kilos: ... Mar 11 2022, 05:32 PM
tenista La FIA aprueba cambios en el reglamento de F1 para... Jun 30 2022, 09:59 AM
tenista La FIA ya ha decidido: la regla antiporpoising ent... Jul 1 2022, 11:51 AM
tenista Reglas 'antiporpoising': Mercedes podría ... Aug 7 2022, 12:10 PM
tenista La FIA dará a conocer las Regulaciones Técnicas ... Aug 10 2022, 10:40 AM
tenista Luz verde para Porsche y Audi en la F1: así es el... Aug 22 2022, 01:02 PM
tenista La FIA aclara el sistema para aplicar las sancione... Oct 20 2022, 05:08 PM
tenista Nueva regla de la FIA: el piloto que salga de su c... Oct 20 2022, 05:09 PM
tenista La F1 cambia su plan para calentar los neumáticos... Nov 6 2022, 07:08 PM
tenista McLaren F1 pide más libertad técnica a cambio de... Dec 18 2022, 10:34 AM
tenista Coches más pequeños y aerodinámica activa, clav... Dec 30 2022, 10:30 AM
tenista Los cambios de reglas de la F1 para 2023 La FIA ha... Jan 1 2023, 10:41 AM
tenista EL SUEÑO DE UNA COMPETENCIA PERFECTA. LOS NUEVOS ... Jan 26 2023, 07:58 PM
tenista La FIA mantiene el peso mínimo de los monoplazas ... Jan 30 2023, 05:33 PM
tenista No habrá "ideas radicales" con la norma... Feb 8 2023, 12:49 PM
tenista Ferrari sí puede usar el alerón que la FIA le ne... Feb 15 2023, 09:14 AM
tenista La FIA aprueba cambios para la F1: nuevos neumáti... Feb 22 2023, 01:44 PM
tenista La FIA clarifica la norma por la que intentaron sa... Apr 1 2023, 08:57 AM
tenista No habrá luces LED en los coches de Fórmula 1: a... Apr 26 2023, 11:19 AM
tenista La FIA da un motor extra a los equipos para esta t... Apr 27 2023, 04:31 PM
tenista Nuevo procedimiento de resalida tras bandera roja ... May 2 2023, 09:26 AM
tenista La Fórmula 1 planea mantener el DRS en 2021 Tras ... Sep 15 2018, 09:36 AM
tenista ¿Cambios en la clasificación? Liberty Media plan... Sep 19 2018, 07:26 PM
tenista Sin acuerdo entre F1 y equipos por la Q4 Añadir u... Oct 2 2018, 07:46 PM
tenista La FIA contempla modificar el sistema de sanciones... Oct 3 2018, 07:36 PM
tenista Toto Wolff: "Las nuevas reglas aerodinámicas... Oct 12 2018, 08:40 AM
tenista Conoce los últimos cambios aprobados para la Fór... Oct 13 2018, 10:19 AM
tenista La FIA aclara la norma de los dos movimientos defe... Oct 14 2018, 12:10 PM
tenista El fin de la bandera de cuadros La bandera de cuad... Oct 23 2018, 07:25 PM
tenista Los F1 2019 perderán un tercio menos de carga aer... Nov 2 2018, 09:03 PM
tenista Los equipos de F1 estudian hacer un parón de invi... Nov 9 2018, 04:14 PM
tenista Brawn, sobre el límite presupuestario: "Va s... Dec 29 2018, 03:01 PM
tenista La F1 estudia limitar la jornada del viernes a un ... Jan 3 2019, 09:38 PM
tenista El reglamento de 2021, "el mayor cambio en la... Feb 9 2019, 05:15 PM
tenista El hombre que haga la vuelta rápida sumará un pu... Mar 8 2019, 09:15 PM
tenista Brawn, tras los cambios: "Preferiría esperar... Mar 20 2019, 03:02 PM
tenista Brawn quería ser “más ambicioso” con la norm... Mar 26 2019, 07:57 PM
tenista Kimi Räikkönen confirma que seguir a otros monop... Apr 6 2019, 02:30 PM
tenista La F1 también busca suministrador de frenos y lla... Apr 29 2019, 07:09 PM
tenista Red Bull propone una única sesión de libres para... May 6 2019, 04:14 PM
tenista La FIA cambiará los embragues en 2020 para conver... May 6 2019, 04:17 PM
tenista Brown desconfía de Ferrari tras negarse estos a d... May 19 2019, 08:58 AM
tenista La FIA renuncia a utilizar cajas de cambios están... May 25 2019, 08:03 AM
tenista Abiteboul afirma que la normativa de 2021 está he... Jun 5 2019, 08:30 PM
tenista La FIA fija el nuevo límite presupuestario para 2... Jun 7 2019, 06:43 PM
tenista Normativa F1 2021: un día menos de circuito y cam... Jun 7 2019, 06:45 PM
tenista Grosjean lanza un dardo envenenado a la Fórmula 1... Jun 20 2019, 11:06 AM
tenista Así será la Fórmula 1 de 2021: desveladas las c... Jul 17 2019, 11:10 AM
tenista Los datos no avalan la vuelta de los repostajes a ... Aug 12 2019, 07:30 PM
tenista La FIA vigilará la presión de los neumáticos co... Aug 17 2019, 12:14 PM
tenista La Fórmula 1 muestra cómo serán los coches de 2... Aug 26 2019, 05:21 PM
tenista El DRS, con opciones de seguir en la F1 como red d... Sep 10 2019, 11:39 AM
tenista Los repostajes no volverán a la Fórmula 1 en 202... Sep 14 2019, 07:21 AM
tenista La F1 piensa en experimentar con una carrera clasi... Sep 14 2019, 07:24 AM
tenista Sainz ve imposible prescindir del DRS: "Tendr... Sep 15 2019, 08:24 AM
tenista La FIA propone sanciones con lastres; los equipos ... Sep 20 2019, 06:19 PM
tenista Vettel y Hamilton tildan de "idiotez" la... Sep 22 2019, 08:54 AM
tenista Brawn reivindica la necesidad de experimentar con ... Sep 24 2019, 06:58 PM
tenista Los equipos apoyan los diseños de código abierto... Oct 6 2019, 12:40 PM
tenista Renault pide que los motores de Fórmula 1 den un ... Oct 7 2019, 02:29 PM
tenista La Fórmula 1 descarta reducir un día el fin de s... Oct 15 2019, 07:23 PM
tenista Andreas Seidl: "No estoy a favor de tener cla... Oct 20 2019, 08:40 AM
tenista Los equipos perderán peso en la toma de decisione... Oct 27 2019, 09:25 AM
tenista Cuando tenga un rato subiré toda la información ... Nov 1 2019, 09:54 AM
tenista Las claves del reglamento técnico de la Fórmula ... Nov 1 2019, 12:38 PM
tenista https://twitter.com/AlbertFabrega Si seguis a Alb... Nov 1 2019, 12:41 PM
tenista @AlbertFabrega No hay que precipitarse. Ni tan sol... Nov 1 2019, 12:44 PM
tenista RE: REGLAMENTO Nov 1 2019, 12:46 PM
E.Fittipaldi De momento, de todo lo que comentan, lo único que... Nov 2 2019, 09:02 PM
tenista Cambios de reglamento para 2020 La 71º temporada ... Dec 8 2019, 09:34 AM
tenista Horner propone que los equipos pequeños les compr... Apr 16 2020, 04:25 PM
tenista La F1 puede decir adiós al MGU-H desde 2025 Su ca... May 26 2020, 02:18 PM
tenista La paradoja del límite presupuestario variable: l... May 26 2020, 02:24 PM
tenista Vídeo: 5 aspectos de la nueva F1 de 2022 Un repas... May 28 2020, 04:13 PM
tenista Todo lo que hay que saber sobre la nueva reglament... May 29 2020, 02:46 PM
tenista Así ha frenado la F1 la "locura" de los... May 31 2020, 08:11 AM
tenista F1 con parrilla invertida, ¿idea interesante o lo... Jun 2 2020, 09:18 AM
tenista FIA congela desarrollo del equipo para los pit sto... Jun 18 2020, 03:28 PM
tenista La FIA podría cambiar algunas regulaciones bajo b... Sep 9 2020, 09:42 AM
Nivola Estoy bastante de acuerdo con tenista... yo tambie... Sep 9 2020, 03:15 PM
tenista Ferrari no apoya la idea de Red Bull de congelar l... Oct 18 2020, 08:57 AM
tenista La FIA espera reducir en un 5% el rendimiento de l... Nov 10 2020, 08:14 PM
tenista Listos para el hándicap aerodinámico, llamado a ... Dec 26 2020, 01:44 PM
tenista La F1 reduce a una hora la duración de los entren... Dec 30 2020, 08:21 PM
tenista Por qué la F1 reducirá 30 minutos los libres de ... Dec 31 2020, 11:04 AM
tenista ¿Posibles trampas en los pit stops? La FIA sospec... Jun 24 2021, 07:12 PM
tenista Coches de F1 2022: El nuevo reglamento que lo camb... Jul 27 2021, 06:57 PM
tenista NO A LAS PARADAS “ESTÁNDAR” EN BOXES La FIA d... Aug 14 2021, 04:01 PM
tenista El MGU-H saldrá de los motores de los coches de F... Sep 23 2021, 11:41 AM
tenista La F1 que viene: ¿Chasis 'multiaño'? No ... Dec 27 2021, 01:28 PM
tenista Reglamento F1 2022: esto es todo lo que cambia en ... Jan 6 2022, 12:28 PM
tenista Ross Brawn explica el “cambio masivo” del rend... Jan 23 2022, 10:37 AM
tenista La F1 elimina la regla de los neumáticos de Q2 pa... Feb 2 2022, 04:58 PM
tenista Las dos filosofías diferentes de monoplazas que v... Feb 6 2022, 10:47 AM
tenista La FIA cambia las normas del proceso de retirada d... Feb 19 2022, 07:42 PM
tenista La F1 confirma el cambio en la normativa de neumá... Feb 20 2022, 09:44 AM
tenista Los equipos deberán mostrar sus mejoras antes de ... Feb 20 2022, 09:48 AM
tenista La FIA cambia el método para controlar la legalid... Mar 3 2022, 04:28 PM
tenista Peso mínimo: Alfa Romeo y McLaren no quieren perd... Mar 7 2022, 05:55 PM
tenista Acuerdo para aumentar el peso mínimo tres kilos: ... Mar 11 2022, 05:32 PM
tenista La FIA aprueba cambios en el reglamento de F1 para... Jun 30 2022, 09:59 AM
tenista La FIA ya ha decidido: la regla antiporpoising ent... Jul 1 2022, 11:51 AM
tenista Reglas 'antiporpoising': Mercedes podría ... Aug 7 2022, 12:10 PM
tenista La FIA dará a conocer las Regulaciones Técnicas ... Aug 10 2022, 10:40 AM
tenista Luz verde para Porsche y Audi en la F1: así es el... Aug 22 2022, 01:02 PM
tenista La FIA aclara el sistema para aplicar las sancione... Oct 20 2022, 05:08 PM
tenista Nueva regla de la FIA: el piloto que salga de su c... Oct 20 2022, 05:09 PM
tenista La F1 cambia su plan para calentar los neumáticos... Nov 6 2022, 07:08 PM
tenista McLaren F1 pide más libertad técnica a cambio de... Dec 18 2022, 10:34 AM
tenista Coches más pequeños y aerodinámica activa, clav... Dec 30 2022, 10:30 AM
tenista Los cambios de reglas de la F1 para 2023 La FIA ha... Jan 1 2023, 10:41 AM
tenista EL SUEÑO DE UNA COMPETENCIA PERFECTA. LOS NUEVOS ... Jan 26 2023, 07:58 PM
tenista La FIA mantiene el peso mínimo de los monoplazas ... Jan 30 2023, 05:33 PM
tenista No habrá "ideas radicales" con la norma... Feb 8 2023, 12:49 PM
tenista Ferrari sí puede usar el alerón que la FIA le ne... Feb 15 2023, 09:14 AM
tenista La FIA aprueba cambios para la F1: nuevos neumáti... Feb 22 2023, 01:44 PM
tenista La FIA clarifica la norma por la que intentaron sa... Apr 1 2023, 08:57 AM
tenista No habrá luces LED en los coches de Fórmula 1: a... Apr 26 2023, 11:19 AM
tenista La FIA da un motor extra a los equipos para esta t... Apr 27 2023, 04:31 PM
tenista Nuevo procedimiento de resalida tras bandera roja ... May 2 2023, 09:26 AM
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 23rd May 2024 - 06:16 AM |