BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE RUSIA 2018 28-29-30 de Septiembre del 2018 Sochi Primer Gran Premio: 2014 Longitud: 5.848 Km Duración de la carrera: 53 vueltas Record Vuelta Rápida: 1:36.844 Kimi Raikkonen (2017) Piloto con más victorias: Lewis Hamilton (2) Piloto con más poles: Nico Rosberg (2) Equipo con más victorias: Mercedes (4) Equipo con más poles: Mercedes (3) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Circuito de Sochi El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard Neumáticos ![]() Ganadores del GP de Rusia: 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Valtteri Bottas (Mercedes) Parrilla 2017 ![]() Resultados 2017 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE RUSIA TOPIC PREVIO/CARRERA GP RUSIA 2017 HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 12:00 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 13:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
McLaren estudia una configuración aerodinámica radical para el GP de Rusia
McLaren llega a un circuito poco adecuado para las características de su monoplaza, por lo que podrían estar planeando una configuración que rebaje extremadamente su resistencia al aire, cosa que ya probó en el Gran Premio de Italia, con el fin de salvar los muebles en Rusia y no ser los últimos de la parrilla. El principal problema de este año para el equipo McLaren es el enorme drag, o resistencia al aire, que genera su monoplaza, lo que les impide marcar grandes velocidades punta en las largas recta y por ello siempre están en las últimas posiciones de este ranking. Con el Gran Premio de Italia ya disputado, ahora llega el de Rusia, con un circuito de Sochi en el que la baja carga aerodinámica es importante para alcanzar altas velocidades. Previendo un nuevo fin de semana de sufrimientos, en McLaren ya buscan la solución para reducir esta resistencia, cosa que probaron en la cita italiana. Creo que algunas de las ideas que probamos en Monza, donde mejoramos el sábado, fueron por la reducción de la resistencia al aire, por lo que implementaremos esos cambios. Con suerte, Rusia será la oportunidad de comprobar cómo funciona esta configuración, explica Fernando Alonso al respecto. Aunque no quiere entrar en detalles, Gil de Ferran corrobora lo dicho por Fernando Alonso, asegurando que el cambio radical en el setup de Monza les ayudó y que, quizás, opten por montarlo en Sochi, en busca de más velocidad que les permita luchar por los puntos. No entraré en detalles, obviamente. Siempre intentamos hacer lo mejor que podamos y dar un paso adelante, tratando de traer un poco de desarrollo aerodinámico a cada carrera, pero eso no es lo único, porque estamos explorando diferentes aspectos. Como dijo Fernando, en Monza tomamos una dirección completamente diferente y funcionó bien en ese tipo de pista, por lo que tal vez tomemos una decisión similar en Rusia. El trabajo no se ha detenido y estamos en pleno rendimiento para preparar el próximo año. Intentamos mejorar un poco cada fin de semana para ascender en el campeonato, asegura Gil de Ferran. https://www.thebestf1.es/mclaren-estudia-un...el-gp-de-rusia/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema






















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:20 PM |