BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE B?LGICA 2018 24-25-26 de Agosto del 2018 Spa-Francorchamps ![]() Primer Gran Premio: 1950 (1925, 1ª Carrera Grand Prix) Longitud: 7.004 m Duración de la Carrera: 44 vueltas (308.052Km) Record Vuelta Rápida: 1:46.577 Sebastian Vettel Red Bull (2017) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: Coordenadas para Google Earth: 50°26'11.34"N 5°58'6.65"E El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta a Spa junto a Lewis Hamilton Neumáticos elegidos ![]() Ganadores del GP de B?LGICA: Spa-Francorchamps 1925 A. Ascari (Alfa Romeo) -GP de Europa- 1930 L. Chiron (Bugatti) -GP de Europa- 1931 "Williams" y C. Conelli (Bugatti) -GP de Europa- 1933 T. Nuvolari (Maserati) 1934 R. Dreyfus (Bugatti) 1935 R. Caracciola (Mercedes-Benz) 1937 R. Hasse (Auto-Union) 1939 H. Lang (Mercedes-Benz) 1947 J.P. Wimille (Alfa Romeo) 1949 L. Rosier (Talbot) 1950 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo) 1951 Nino Farina (Alfa Romeo) 1952 Alberto Ascari (Ferrari) 1953 Alberto Ascari (Ferrari) 1954 Juan Manuel Fangio (Maserati) 1955 Juan Manuel Fangio (Mercedes) 1956 Peter Collins (Ferrari) 1958 Tony Brooks (Vanwall) -GP de Europa- 1960 Jack Brabham (Cooper Climax) 1961 Phil Hill (Ferrari) 1962 Jim Clark (Lotus Climax) 1963 Jim Clark (Lotus Climax) 1964 Jim Clark (Lotus Climax) 1965 Jim Clark (Lotus Climax) 1966 John Surtees (Ferrari) 1967 Dan Gurney (Eagle-Weslake) 1968 Bruce McLaren (McLaren) 1970 Pedro Rodriguez (BRM) Nivelle-Baulers 1972 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford) Zolder 1973 Jackie Stewart (Tyrrell Ford) Nivelle-Baulers 1974 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford) Zolder 1975 Niki Lauda (Ferrari) 1976 Niki Lauda (Ferrari) 1977 Gunnar Nilsson (Lotus Ford) 1978 Mario Andretti (Lotus Ford) 1979 Jody Scheckter (Ferrari) 1980 Didier Pironi (Ligier Ford) 1981 Carlos Reutemann (Williams) 1982 John Watson (McLaren) Spa-Francorchamps 1983 Alain Prost (Renault) Zolder 1984 Michele Alboreto (Ferrari) Spa-Francorchamps 1985 Ayrton Senna (Lotus Renault) 1986 Nigel Mansell (Williams Honda) 1987 Alain Prost (McLaren TAG) 1988 Ayrton Senna (McLaren) 1989 Ayrton Senna (McLaren) 1990 Ayrton Senna (McLaren) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Michael Schumacher (Benetton) 1993 Damon Hill (Williams) 1994 Damon Hill (Williams) 1995 Michael Schumacher (Benetton) 1996 Michael Schumacher (Ferrari) 1997 Michael Schumacher (Ferrari) 1998 Damon Hill (Jordan) 1999 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2004 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) 2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2010 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes) 2011 Sebastian Vettel (RedBull - Renault) 2012 Jenson Button (McLaren Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault) 2014 Daniel Ricciardo (Red Bull Renault) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) Parrilla 2017 ![]() Resultados 2017 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP B?LGICA 2017 HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 12:00 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 15:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Vettel se quedó sin batería en la Q3: No fue un buen final de clasificación
El piloto alemán saldrá desde la segunda posición de la parrilla en Spa tras mostrarse rápido en los entrenamientos libres. Sebastian Vettel vio cómo la lluvia se llevó sus opciones de hacerse con la pole en el Gran Premio de Bélgica. El piloto alemán se mostró rápido en los entrenamientos libres y batió el récord del circuito de Spa durante la Q2, pero Vettel no consiguió estar a la altura de Lewis Hamilton con el asfalto mojado en la Q3. Además de las condiciones desfavorables para Ferrari, Vettel también tuvo problemas con la batería de su monoplaza. Fue raro. No estaba mojado, ni seco, era algo intermedio. Sabía que la vuelta que importaba era la última. Estaba apretando por si salía una bandera roja porque alguien puede perder el control en estas condiciones. No pude cuadrar ninguna vuelta salvo la última. Fue un poco caótico ya que no sabía dónde estaba seco y si iba a llover más. Nos quedamos sin batería en la última vuelta y eso me afectó. No fue una buen final de clasificación, declaró Vettel. El germano afirma que era complicado gestionar las condiciones cambiantes de la pista en las últimas vueltas. Supongo que hubo algunos problemas de comunicación en estas condiciones, pero al final eso importa poco. No hubo tanta calma como podía haber habido. En perspectiva, siempre es fácil hablar de la sesión en estas condiciones, pero la vuelta que importó fue la última, comentó. Lo que no se sabía era si iba a llover más. También tuve tráfico en las vueltas que no pude cuadrar. Si me acercaba a ellos, comprometería mi siguiente vuelta y en la próxima la pista iba a estar más seca. Creo que no cuadré todo por varias razones. Hubo otros pilotos que no tenían gasolina suficiente al final, así que pudo ser peor, añadió Vettel. http://www.caranddriver.es/formula-1/vette...e-clasificacion Nome lo creo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema






































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:28 PM |