BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues aquí lo tenemos, vamos a ver de lo que somo capaces, que se nos ocurre o simplemente que nos gustaría que fuese.
La F1 ha cambiado tanto, que casi ni la reconocemos. ¿Por qué no intentarlo? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 506 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
Es un tema muy complicado. Si fuese sencillo ya estaría solucionado.
Si quieres tener fabricantes necesitas darles cierta libertad para que puedan mostrar su capacidad de hacer buenos coches. Habría que mirar en qué se va el dinero. Yo creo que mucho se va en aerodinámica y, además, esa aerodinámica tan compleja es lo que hace que un coche no se pueda acercar a otro. Creo que ahí es donde hay que atacar. En cuanto a la formula E, no le interesa tener coches más potentes porque en los circuitos en los que corren sería muy peligroso. Los circuitos urbanos son atractivos porque tienes los coches cerca y es fácil acceder al espectáculo, pero no son seguros. Ni lo serán. No puedes meter bichos de 700CV en los circuitos de formula E. A ver que tal van con el coche del año que viene. Sin la parada para cambiar de coche, las carreras pueden convertirse en aburridas. Supongo que al menos les obligarán a cambiar de neumáticos. --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
En cuanto a la formula E, no le interesa tener coches más potentes porque en los circuitos en los que corren sería muy peligroso. Los circuitos urbanos son atractivos porque tienes los coches cerca y es fácil acceder al espectáculo, pero no son seguros. Ni lo serán. No puedes meter bichos de 700CV en los circuitos de formula E. A ver que tal van con el coche del año que viene. Sin la parada para cambiar de coche, las carreras pueden convertirse en aburridas. Supongo que al menos les obligarán a cambiar de neumáticos. Así es, la subida de la batería a 60KW desde 33 KW ha sido poco ambiciosa y mas sabiendo que vehículos de calle como el Jaguar E-Pace, Rimac, Porsche Taycan o el Tesla S o Tesla X ya tienen baterías de 100 KW y sólo son vehículos de calle. En la Fórmula E no han querido aumentar demasiado la batería ni la potencia poruqe como bien apuntas se corre en circuitos urbanos y meter 1200 CV por un circuito urbano es una barbaridad. Bien apuntado. Yo me lo paso como un enando viendo las retransmisiones por el constante cambio de posiciones y me gustaba mucho el cambio de monoplaza. También me parece super interesante el Fan-Boost que te da un extra de potencia para adelantar en función de las votaciones de los aficionados. Por otra parte también estoy contigo en que puede quitar algo de emoción el cambio de vehículo pero me parece que en ese campeonato son mucho más flexibles en cambiar las normas en aras del espectáculo. Otra característica que no tiene la F1 y que sí tiene la Fórmula E: FLEXIBILIDAD. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
Mensajes en este tema











































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:52 AM |