BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE CANADÁ 2018 08-09-10 de Junio de 2018 Montreal, Canadá. Coordenadas para Google Earth: 45 30 21.50N 73 31 37.15W Primer Gran Premio: 1978 Longitud: 4.361 Km Duración de la carrera: 70 vueltas (305.270km) Record Vuelta Rápida: 1:13.622 Rubens Barrichello - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (7) Piloto con más poles: Michael Schumacher (6) Equipo con más victorias: Ferrari (11) Equipo con más poles: McLaren (11) El circuito. Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa. ![]() Neumáticos elegidos ![]() Una vuelta al circuito. Conduce... Lewis Hamilton Ganadores del GP de CANADÁ: Mosport Park 1967 Jack Brabham (Brabham-Repco) Mont-Tremblant 1968 Denny Hulme (McLaren-Ford) Mosport Park 1969 Jacky Ickx (Brabham-Ford) Mont-Tremblant 1970 Jacky Ickx (Ferrari) Mosport Park 1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1972 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1973 Peter Revson (McLaren-Ford) 1974 Emerson Fittipaldi (McLaren-Ford) 1976 James Hunt (McLaren-Ford) 1977 Jody Scheckter (Wolf-Ford) Gilles Villeneuve -Hasta 1982, circuit de l'île Notre-Dame- 1978 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1979 Alan Jones (Williams-Ford) 1980 Alan Jones (Williams-Ford) 1981 Jacques Laffite (Ligier-Matra) 1982 Nelson Piquet (Brabham-BMW) 1983 Rene Arnoux (Ferrari) 1984 Nelson Piquet (Brabham-BMW) 1985 Michele Alboreto (Ferrari) 1986 Nigel Mansell (Williams-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1989 Thierry Boutsen (Williams-Renault ) 1990 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1991 Nelson Piquet (Benetton-Ford) 1992 Garhard Berer (McLaren-Honda) 1993 Alain Prost (Williams-Renault) 1994 Michael Schumacher (Benetton-Ford) 1995 Jean Alesi (Ferrari) 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 Michael Schumacher (Ferrari) 1998 Michael Schumacher (Ferrari) 1999 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Ralf Schumacher (Williams-BMW) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Michael Schumacher (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Lewis Hamilton (McLaren) 2008 Robert Kubica (BMW Sauber) 2010 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2011 Jenson Button (McLaren-Mercedes) 2012 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2014 Daniel Ricciardo (Red Bull Renault) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) Parrilla 2017 ![]() Resultados 2017 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE CANADÁ 2017 HORARIOS Viernes. 16:00 Libres 1 20:00 Libres 2 Sábado. 17:00 Libres 3 20:00 Clasificación Domingo. 20:10 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Canadá. Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carlos Sainz: Tenemos una buena base para atacar mañana el top 10
El Gran Premio de Canadá ha dado comienzo esta tarde con las dos primeras sesiones de libres. En los libres 1, el piloto de Renault ha sido octavo, mientras que en los libres 2 sólo ha podido ser 17º, debido a que ha chocado contra las protecciones en la primera chicane del sector 2 y ha roto toda la parte trasera del monoplaza, con lo que sólo ha podido realizar 9 vueltas en esta sesión. A pesar de esto, Carlos Sainz está contento del ritmo mostrado en ambos libres y cree que podrán luchar por entrar entre los 10 primeros en la clasificación de mañana. En declaraciones para el portal web Marca.com, el piloto madrileño afirma que no ha habido ningún problema que haya provocado el accidente, ya que simplemente, las ruedas no estaban a la temperatura adecuada y es por ello que no tenían un buen agarre y se le ha ido de la parte de atrás. Quizás iba un poco más rápido que en la vuelta anterior, era el segundo giro con la superblanda y el neumático no ha cogido aún temperatura y eso es lo que ha pasado. No ha sido un día perdido en absoluto, tenemos una buena base para atacar el top 10 mañana porque me he sentido bien con el coche porque hemos ido rapidísimo, lástima el golpe y no haber completado el long run completo, comenta Carlos Sainz. Carlos no quiere lanzar las campanas al vuelo, ya que hoy sólo ha sido el primer día y aún hay que mejorar de cara a mañana. Aquí el equipo Renault ha traído una mejora del motor, que también la llevan Red Bull y McLaren. Sin embargo, todavía no saben cuanto han mejorado, pero lo sabrán en la clasificación de mañana cuando pongan el mapa motor de la clasificación. El neumático hyperblando es la segunda vez que se utiliza en esta temporada. La primera vez, muchos pilotos se quejaron de la alta degradación de estas gomas. Sin embargo, parece ser que en el trazado de Montreal, este neumático no se degrada tanto, aunque los pilotos que salgan con estos neumáticos en la carrera tendrán que luchar por realizar una sola parada. El ultra está funcionando bien, quizás mejor que en Mónaco, lo que es una sorpresa para todos y la carrera está clara, los que salgan por debajo de los 10 primeros irán con ultras a una parada y los que entremos entre los 10 y salgamos con hiper luchar por ir a una, finaliza Carlos Sainz. http://www.thebestf1.es/carlos-sainz-tenem...-manana-top-10/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema










































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 12:45 AM |