BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE CANADÁ 2018 08-09-10 de Junio de 2018 Montreal, Canadá. Coordenadas para Google Earth: 45 30 21.50N 73 31 37.15W Primer Gran Premio: 1978 Longitud: 4.361 Km Duración de la carrera: 70 vueltas (305.270km) Record Vuelta Rápida: 1:13.622 Rubens Barrichello - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (7) Piloto con más poles: Michael Schumacher (6) Equipo con más victorias: Ferrari (11) Equipo con más poles: McLaren (11) El circuito. Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa. ![]() Neumáticos elegidos ![]() Una vuelta al circuito. Conduce... Lewis Hamilton Ganadores del GP de CANADÁ: Mosport Park 1967 Jack Brabham (Brabham-Repco) Mont-Tremblant 1968 Denny Hulme (McLaren-Ford) Mosport Park 1969 Jacky Ickx (Brabham-Ford) Mont-Tremblant 1970 Jacky Ickx (Ferrari) Mosport Park 1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1972 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1973 Peter Revson (McLaren-Ford) 1974 Emerson Fittipaldi (McLaren-Ford) 1976 James Hunt (McLaren-Ford) 1977 Jody Scheckter (Wolf-Ford) Gilles Villeneuve -Hasta 1982, circuit de l'île Notre-Dame- 1978 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1979 Alan Jones (Williams-Ford) 1980 Alan Jones (Williams-Ford) 1981 Jacques Laffite (Ligier-Matra) 1982 Nelson Piquet (Brabham-BMW) 1983 Rene Arnoux (Ferrari) 1984 Nelson Piquet (Brabham-BMW) 1985 Michele Alboreto (Ferrari) 1986 Nigel Mansell (Williams-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1989 Thierry Boutsen (Williams-Renault ) 1990 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1991 Nelson Piquet (Benetton-Ford) 1992 Garhard Berer (McLaren-Honda) 1993 Alain Prost (Williams-Renault) 1994 Michael Schumacher (Benetton-Ford) 1995 Jean Alesi (Ferrari) 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 Michael Schumacher (Ferrari) 1998 Michael Schumacher (Ferrari) 1999 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Ralf Schumacher (Williams-BMW) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Michael Schumacher (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Lewis Hamilton (McLaren) 2008 Robert Kubica (BMW Sauber) 2010 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2011 Jenson Button (McLaren-Mercedes) 2012 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2014 Daniel Ricciardo (Red Bull Renault) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) Parrilla 2017 ![]() Resultados 2017 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE CANADÁ 2017 HORARIOS Viernes. 16:00 Libres 1 20:00 Libres 2 Sábado. 17:00 Libres 3 20:00 Clasificación Domingo. 20:10 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Canadá. Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sin sanción para los 10 pilotos que cambian piezas del motor
El Gran Premio de Canadá es la cita escogida por la mayoría de los suministradores para introducir actualizaciones en las unidades de potencia. Ferrari, Renault y Honda han elegido el Gran Premio de Canadá para introducir actualizaciones en sus unidades de potencia. El circuito Gilles Villeneuve es un trazado que requiere de potencia debido a sus largas rectas, por lo que la mayoría de los suministradores han traído a la cita canadiense nuevas piezas para los motores. Mercedes iba a hacer lo mismo, pero un fallo con respecto a fiabilidad retrasó su introducción. Renault ha montado las actualizaciones en todos sus coches, tanto en el equipo de fábrica como en los clientes. Ferrari no ha seguido la misma estrategia que la marca francesa y solo la estructura de fábrica contará con las nuevas piezas, por lo que Sauber y Haas deberán esperar para recibir las mejoras. Por su parte, Honda también ha introducido actualizaciones en sus dos coches. Ninguno de estos cambios conllevará penalización alguna este fin de semana. Daniel Ricciardo y los dos pilotos de Toro Rosso han montado su tercer ICE. De esta forma, han llegado al límite de unidades permitidas de este elemento para toda la temporada. Los tres están en peligro de recibir sanciones en parrilla en las próximas carreras, especialmente el australiano debido al problema de MGU-K que sufrió en Mónaco. Aunque evitarán penalizar en Montreal, es muy probable que no pueda evitar la sanción más allá de Francia. Max Verstappen y Kimi Raikkonen también se encuentran al borde de las penalizaciones después de montar su tercer turbo. Carlos Sainz y Nico Hulkenberg están en una situación similar con respecto a los MGU-H. Escenario poco ideal para todos estos pilotos, que en algún momento deberán asumir una sanción en parrilla que probablemente comprometa su fin de semana al verse obligados a salir desde la parte baja. http://www.caranddriver.es/formula-1/sin-s...iezas-del-motor -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema










































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 01:20 AM |