BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE CANADÁ 2018 08-09-10 de Junio de 2018 Montreal, Canadá. Coordenadas para Google Earth: 45 30 21.50N 73 31 37.15W Primer Gran Premio: 1978 Longitud: 4.361 Km Duración de la carrera: 70 vueltas (305.270km) Record Vuelta Rápida: 1:13.622 Rubens Barrichello - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (7) Piloto con más poles: Michael Schumacher (6) Equipo con más victorias: Ferrari (11) Equipo con más poles: McLaren (11) El circuito. Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa. ![]() Neumáticos elegidos ![]() Una vuelta al circuito. Conduce... Lewis Hamilton Ganadores del GP de CANADÁ: Mosport Park 1967 Jack Brabham (Brabham-Repco) Mont-Tremblant 1968 Denny Hulme (McLaren-Ford) Mosport Park 1969 Jacky Ickx (Brabham-Ford) Mont-Tremblant 1970 Jacky Ickx (Ferrari) Mosport Park 1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1972 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1973 Peter Revson (McLaren-Ford) 1974 Emerson Fittipaldi (McLaren-Ford) 1976 James Hunt (McLaren-Ford) 1977 Jody Scheckter (Wolf-Ford) Gilles Villeneuve -Hasta 1982, circuit de l'île Notre-Dame- 1978 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1979 Alan Jones (Williams-Ford) 1980 Alan Jones (Williams-Ford) 1981 Jacques Laffite (Ligier-Matra) 1982 Nelson Piquet (Brabham-BMW) 1983 Rene Arnoux (Ferrari) 1984 Nelson Piquet (Brabham-BMW) 1985 Michele Alboreto (Ferrari) 1986 Nigel Mansell (Williams-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1989 Thierry Boutsen (Williams-Renault ) 1990 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1991 Nelson Piquet (Benetton-Ford) 1992 Garhard Berer (McLaren-Honda) 1993 Alain Prost (Williams-Renault) 1994 Michael Schumacher (Benetton-Ford) 1995 Jean Alesi (Ferrari) 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 Michael Schumacher (Ferrari) 1998 Michael Schumacher (Ferrari) 1999 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Ralf Schumacher (Williams-BMW) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Michael Schumacher (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Lewis Hamilton (McLaren) 2008 Robert Kubica (BMW Sauber) 2010 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2011 Jenson Button (McLaren-Mercedes) 2012 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2014 Daniel Ricciardo (Red Bull Renault) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) Parrilla 2017 ![]() Resultados 2017 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE CANADÁ 2017 HORARIOS Viernes. 16:00 Libres 1 20:00 Libres 2 Sábado. 17:00 Libres 3 20:00 Clasificación Domingo. 20:10 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Canadá. Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Newey confirma que Ricciardo será penalizado en Montreal
El piloto australiano de Red Bull sufrió el fallo del MGU-K durante la celebración del Gran Premio de Mónaco. A pesar de lograr la victoria, diversos componentes quedaron dañados y Renault aprovechará para montar la nueva versión de su propulsor. Finalmente Daniel Ricciardo se verá obligado a remontar en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, tras producirse daños irreparables en su motor Renault durante el transcurso de la carrera anterior en Mónaco. El propulsor Renault de su Red Bull RB14 sufrió un fallo en el MGU-K que le hizo perder un 25% de potencia, pero el australiano se las apañó para conseguir la victoria en las calles del Principado. Sin embargo, Adrian Newey ha negado las informaciones que aseguraban que el MGU-K no había sufrido daños y que podría volver a utilizarse en Montreal. Permítame dudarlo, teniendo en cuenta que se incendió y quedó carbonizado. Me sorprendería que pudiera usarse de nuevo, aseguró en declaraciones a Reuters. Por tanto, el director técnico de Red Bull cuenta con varias posiciones de penalización, un mínimo de 10 al verse obligados a montar el tercer MGU-K en una temporada en la que sólo se permiten dos. Incluso, Ricciardo podría acumular más y terminar al fondo de la parrilla. Tendrá algunas penalizaciones en Montreal, falta saber cuántas. Una de las incógnitas es saber si las baterías se dañaron en Mónaco, así que hasta que no nos lo comunique Renault, no sabremos exactamente a qué nos enfrentamos. El K (MGU-K) tendrá penalización seguro, comentó el británico. Al menos eso le permitiría a Daniel Ricciardo disponer del nuevo motor preparado por Renault para Canadá, aunque Newey rebaja las expectativas sobre el volumen de mejora que brindará con respecto a la unidad anterior. Alrededor de un 1% más de potencia, más o menos una décima. Merece la pena tenerla, pero no será un punto de inflexión, señaló. https://www.motor.es/formula-1/newey-confir...-201847188.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema










































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 01:08 AM |