BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues aquí lo tenemos, vamos a ver de lo que somo capaces, que se nos ocurre o simplemente que nos gustaría que fuese.
La F1 ha cambiado tanto, que casi ni la reconocemos. ¿Por qué no intentarlo? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me explico con esto de los neumáticos.
Bajo mi punto de vista hay dos cosas que afectan enormemente, la primera es la regla de los 10 primeros. Hay dejarse de suspicacias en la Q2. Es decir, los que accedan a la Q3, salen con ese neumático, que como mucho tendrán dos vueltas y el resto a elegir. La segunda es el salto entre neumáticos. Tiene que haber mucho más diferencia en "velocidad" que no en "seguridad", osea mucha diferencia de prestaciones, sin que salten por los aires. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:05 AM |