BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ESPA?A 2018 11 12 - 13 de Mayo de 2018 Barcelona, España. Web Oficial del Gran Premio: www.circuitcat.com Coordenadas para Google Earth: 41 34 11.76N, 2 15 28.80E En Google Maps: Circuit de Catalunya En Google Street View: Accesos al Circuit de Catalunya ![]() Circuit de Catalunya Primer Gran Premio: 1991 (1951) Longitud: 4.655m. Duración de la carrera: 66 vueltas (307.104km) Record Vuelta Rápida: 1:21,670 Kimi Raikkonen - FERRARI (2008) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (6) Piloto con más poles: Michael Schumacher (7) Equipo con más victorias: Ferrari (11) Equipo con más poles: Ferrari (13) El circuito. Una vuelta al circuito. Conduce... Lewis Hamilton (2017) Neumáticos elegidos ![]() Ganadores del GP ESPA?A: Pedralbes 1951 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo) 1954 Mike Hawthorn (Ferrari) Jarama 1968 Graham Hill (Lotus-Ford) Montjuich 1969Jackie Stewart (Matra-Ford) Jarama 1970 Jackie Stewart (March-Ford) Montjuich 1971Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) Jarama 1972 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford) Montjuich 1973 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford) Jarama 1974 Niki Lauda (Ferrari) Montjuich 1975 Jochen Mass (McLaren-Ford) Jarama 1976 James Hunt (McLaren-Ford) 1977 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1978 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1979 Patrick Depailler (Ligier-Ford) 1981 Gilles Villeneuve (Ferrari) Jerez 1986 Ayrton Senna (Lotus-Renault) 1987 Nigel Mansell (Williams-Honda) 1988 Alain Prost (McLaren Honda) 1989 Ayrton Senna (McLaren Honda) 1990 Alain Prost (Ferrari) Montmeló 1991 Nigel Mansell (Williams-Renault) 1992 Nigel Mansell (Williams-Renault) 1993 Alain Prost (Williams-Renault) 1994 Damon Hill (Williams) 1995 Michael Schumacher (Benetton) 1996 Michael Schumacher (Ferrari) 1997 Jacques Villeneuve (Williams-Renault) 1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Michael Schumacher (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Kimi Raikonnen (McLaren Mercedes) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Felipe Massa (Ferrari) 2008 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn GP) 2010 Mark Webber (Red Bull) 2011 Sebastian Vettel (Red Bull) 2012 Pastor Maldonado (Williams Renault) 2013 Fernando Alonso (Ferrari) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Nico Rosberg (Mercedes) 2016 Max Verstappen (Red Bull) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) Parrilla 2017 ![]() Resultados 2017 ![]() PREVIO/CARRERA G.P. ESPA?A 2017 HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 12:00 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 15:10 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de España. Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso rebaja las expectativas: "El 95% del paddock traerá novedades en Barcelona"
Debido a que buena parte de la parrilla trae actualizaciones de volumen en el Circuit de Barcelona-Catalunya, McLaren ha optado por un discurso conservador para no crear demasiada expectación. Carlos Sainz, de Renault, no se fía de los británicos y ha comentado que el MCL33 puede sorprender en las próximas pruebas. El equipo McLaren llevará al GP de España un paquete importante de actualizaciones en su MCL33. Después de haber tenido un inicio de Mundial algo limitado en ritmo, aunque maquillado por la regularidad de sus pupilos los domingos, los británicos llegan a la cita catalana cuartos en la general de constructores, lo cual no les hace perder la perspectiva del rendimiento real del bólido. Siendo Barcelona la cita ideal para traer nuevas mejoras para todo el gran circo, el piloto español, Fernando Alonso, ha manifestado que espera que las evoluciones del resto de conjuntos no sean tan significativas en comparación con su escuadra. "En Barcelona hay un nuevo paquete aerodinámico, aunque el 95% del paddock traerá novedades. Entonces, tal vez la distancia permanezca o, simplemente, nos recuperamos un poco o perdemos más terreno, ¿quién sabe? Nos corresponde a nosotros hacer que el paquete funcione a la altura de las expectativas y esperamos que los otros no cumplan", ha deseado. Pese a que los británicos no han pasado a la Q3 en ninguna de las rondas clasificatorias, tanto Stoffel Vandoorne como Fernando Alonso han sacado mucho petróleo los domingos, lo que le ha permitido al monoplaza papaya situarse en puestos altos de la general. Aun así, los de Woking anhelan una mayor potencia en clasificación y depender más de sí mismos los domingos. El Director de McLaren, ?ric Boullier, ha afirmado que su conjunto traerá todo tipo de mejoras en las carreras venideras, no sólo en Barcelona, donde ha rebajado las expectativas impuestas. "Traeremos piezas todos los fines de semana para intentar aumentar el rendimiento. Hay una nueva dirección que tal vez empiece desde Barcelona. Lo que no se puede esperar, como dijo Fernando, es adelantar a todos, ya que buena parte de la parrilla trae piezas o un paquete importante. En Mónaco habrá otra actualización, en Canadá y Silverstone también, en todas las carreras", ha afirmado. Renault tiene en su punto de mira a los de Woking. La escuadra del rombo, que se ha mostrado superior al coche inglés, es quinta en la general, vigila de cerca a los británicos y ansían sobrepasarlos en el GP de España. Con un punto de diferencia entre ellos, el piloto de Renault, Carlos Sainz, ha advertido de no se puede infravalorar a McLaren al argumentar que, en cualquier momento, pueden eliminar la distancia con sus contrincantes. "Creo que siempre tienes que preocuparte por McLaren. Tienen una historia y un ritmo de desarrollo, siempre tienes que vigilarlos. No ha mostrado un gran ritmo en la clasificación, pero los domingos el coche es diferente, son muy fuertes. En cualquier momento pueden encontrar esas dos décimas en la clasificación y comenzar a ponernos en una posición difícil", ha advertido el español en Autosport. https://www.motor.es/formula-1/alonso-rebaj...-201846289.html ¡Me gusta! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema






















































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:06 PM |