BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Marsella, Miami, Río de Janeiro y Shanghái celebrarán eventos F1
La F1 busca captar nuevos aficionados en las urbes Hace unos meses Liberty Media paralizó las calles de Londres con un gran espectáculo La Fórmula 1 organizará cuatro exhibiciones en ciudades de Francia, Estados Unidos, Brasil y China el próximo año, como parte de los esfuerzos de Liberty media para acerca el deporte a los aficionados. La Fórmula 1 organizó un evento en las calles de Londres que fue un verdadero éxito, con entrevistas, música en directo y exhibiciones dentro del marco del Gran Premio de Gran Bretaña, el miércoles de la semana de la carrera. Para 2018, la idea de Liberty Media es seguir el mismo camino. Además, para la próxima temporada, gracias a un cambio reciente de las normas, se podrán usar en las exhibiciones monoplazas de 2018. Atrás queda lo de sólo ser capaces de utilizar coches de hace dos años como mínimo. Así, la F1 organizará cuatro eventos como el de Londres en 2018, en Marsella, Miami, Río de Janeiro y Shanghái, según ha podido saber el portal web GPUpdate.net. Aún no se han concretado las fechas ni los lugares concretos de estas citas. LA DISTANCIA IMPORTA En Shanghái está el circuito en el que se celebrará el GP de China, pero entre las otras ciudades mencionadas y los trazados de los Grandes Premios existe cierta distancia. Marsella está a algo más de 40 kilómetros de Paul Ricard; Río de Janeiro está a casi 600 kilómetros de Interlagos y Miami, a más de 2.000 kilómetros del Circuito de las Américas. http://soymotor.com/noticias/marsella-miam...entos-f1-941924 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La FIA impone más restricciones para acabar con el consumo ilegal de aceite
Desde el año pasado, el organismo regulador intenta eliminar definitivamente el uso del aceite como potenciador del rendimiento del motor. Tras fijar el consumo máximo de lubricante en 0,6 litros por cada 100 kilómetros, los equipos siguen buscando un modo de sortear el reglamento. Parece el cuento de nunca acabar, pues los motoristas y sus equipos siguen encontrando modos de sortear el reglamento especificado por la FIA en relación al consumo de aceite. Al menos eso se desprende de la última aclaración técnica enviada por el organismo regulador a los equipos del campeonato 2018 de Fórmula 1, tal y como informa Autosport. Según dicho escrito, Nikolas Tombazis, responsable técnico de las categorías de monoplazas de la FIA, los equipos no pueden realizar transferencias de aceite desde el sistema de lubricación del motor a depósitos auxiliares con el objeto de falsear los niveles de consumo que los comisarios técnicos miden en cada Gran Premio. Dicho consumo máximo está actualmente fijado en los 600 mililitros por cada 100 kilómetros, cifra a la que se cree que Ferrari se acerca peligrosamente. Tombazis aclara que, tras numerosas discusiones sobre el asunto, deseamos aclarar que, para permitir a la FIA monitorizar el consumo de aceite durante la sesión de clasificación de un modo preciso y a tiempo, no se permite agregar aceite al coche ni se puede activar ningún depósito de aceite auxiliar. Es decir, no puede producirse una transferencia de aceite entre un depósito de aceite auxiliar y cualquier parte del sistema de lubricación del motor. A continuación, el antiguo ingeniero de Benetton, McLaren y Ferrari, admite que se pueden permitir algunas excepciones, pero sólo serán aprobadas tras el estudio de la situación por parte del delegado técnico de la FIA. Se pueden permitir excepciones a lo comentado en ocasiones específicas tras formalizarse una petición por parte del equipo en cuestión. Cualquier excepción será autorizada exclusivamente por el delegado técnico de la FIA, señaló Tombazis. https://www.motor.es/formula-1/fia-impone-m...-201846185.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema











































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:26 AM |