BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN 2018 27-28-29 de Abril de 2018 Baku, Azerbaiyán Web Oficial del Gran Premio: Web del Circuito GP DE AZERBAIYÁN Primer Gran Premio: 2017 Piloto con más victorias: Daniel Ricciardo (1) Piloto con más poles: Lewis Hamilton (1) Equipo con más victorias: Red Bull (1) Equipo con más poles: Mercedes (1) El circuito. Trazado del Circuito: ![]() Una vuelta al circuito. Conduce... Lewis Hamilton Neumaticos elegidos ![]() Parrilla 2017 ![]() Resultados 2017 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE AZERBAIYAN 2017 Meteorología para el Gran Premio de Azerbaiyan. HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 12:00 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 14:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Pues otro gran premio con emoción gracias a Safety car/lluvia? Safety car
Te pones a ver la carrera antes del accidente de los Red Bull, y no te pierdes mucho; si el previo Ricci vs Mad Max, de donde entiendes por qué Ricciardo ya no tiene esa paciencia en el adelantamiento frustrado. Si Ricciardo adelantara/cerrara huecos como Mad Max, el accidente se hubiera producido mucho antes. Yo soy de los de dejar a los pilotos luchar libremente, pero si no tienes unos mínimos como Max, mejor orden directa (si obedece que esa es otra) o estrategias distintas. A parte CITA A Carlos, otra vez, la estrategia le fundió la carrera. De ir cuarto superando "fácilmente" a los RB, a caer en el pozo y pelear por adelantar a los correosos. Penoso Renault. Yo en carrera me extrañó lo atrás que salió de la parada, no se si es que tenía que haber entrado más tarde o qué, pero si, tras pasar a los Red Bull no es normal que luego andes tan retrasado, algo de la estrategia debió de fallar. A Hulk, no se si fue nervios de verse esta vez por detrás de Sainz o que tenía el cohe algo tocado, pero esta vez falló. Una pena, pues hubiera estado bien ver acabar la carrera a ver si también había lucha entre los Reanult, que fueron muy bien esta carrera. Lecrerc muy bien. Hace un par de carreras fue Gasly y esta le tocó a él. Chapó Pérez muy bien. Ha estado algún GP algo desquiciado porque su compañero Ocon le "mojaba la oreja". Pero se le ven manos y, un poco como Button en su día, sin hacer ruido se saca una buena carrera. Alonso qué decir. Si es verdad lo que ha declarado y demás que ha salido en la prensa pues.... Por otro lado, ya se le ve metiendo presión a Mclaren via prensa de que estaría buscnado otro equipo, Mercedes? Hamilton, pues es el tío más tranquilo que he visto nunca en estas carreras, no se si es que no está cómodo con el cohe/neumáticos, pero está como sacando todo lo que puede y luego ya acabar lo más arriba posible. En esta los astros se le alinearon y se llevó la victoria. Suerte de campeón? Rosberg, pues una pena. Si en las primeras carreras me pareció muy flojo en estas últimas ha estado como se espera de una escudería top y...la suerte no le acompaña. Esta carrera se la tenía que haber llevado. Ferrari está perdiendo una oportunidad de oro ahora que los Mercedes no están a tope, antes de que den con la tecla. en esta carrera les engañaron con el pit stop y Rosberg le ganó la posición a un Vettel totalmente destacado, que sumado a su pasada de frenada le ha hecho perder muchos puntos que pueden ser importantes. Raikkonenn espero verle una carrera sin incidentes y con buena estrategia. El Ferrari está ahora para ganar carreras y yo creo que este año se lleva alguna. Los Hass parece que van a echar mucho de menos los puntos del primer GP. Si ahora en Barcelona llegan las novedades importantes de todos los euqipos, veremos en qué lugar quedan. Y Williams? Van a aparecer algún GP? Este circuito era de buenas rectas y tampoco. Cuándo veremos a Kubica? -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:50 PM |