BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE CHINA 2018 13-14-15 de Abril del 2018 Shanghai Primer Gran Premio: 2004 Longitud: 5.451 km Duración de la Carrera: 56 vueltas (305.066 km) Record Vuelta Rápida: 1:32.238 - M Schumacher (2004) Web Oficial del Gran Premio: http://www.f1china.com.cn/ Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E En Google Maps: Circuito Internacional de Shanghai El Circuito Vuelta Onboard al circuito con Lewis Hamilton Neumáticos elegidos ![]() Ganadores del GP de CHINA: 2004 Rubens Barrichello(Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Michael Schumacher (Ferrari) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) 2009 Sebastian Vettel (Red Bull) 2010 Jenson Button (McLaren Mercedes) 2011 Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) 2012 Nico Rosberg (Mercedes) 2013 Fernando Alonso (Ferrari) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) Parrilla 2017 ![]() Resultados 2017 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE CHINA PREVIO CHINA 2017 HORARIOS Viernes. 04:00 Libres 1 08:00 Libres 2 Sábado. 05:00 Libres 3 08:00 Clasificación Domingo. 08:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Vettel, impresionado por el medio segundo de ventaja sobre Mercedes
El piloto alemán se hizo con la pole en China con un amplio colchón sobre los pilotos del equipo de Brackley. Sebastian Vettel volvió a lograr la pole en el Gran Premio de China. El piloto alemán le arrebató el mejor tiempo a Kimi Raikkonen en los instantes finales de la clasificación y saldrá a la carrera desde la posición preferente. Lo más sorprendente es el hecho de que el germano logró superar a los pilotos de Mercedes en medio segundo, una situación inusual teniendo en cuenta la igualdad mostrada entre ambos equipos durante los entrenamientos libres. A pesar de esta amplia ventaja, Vettel no se fía de sus rivales después de lo sucedido en Bahréin, donde fueron más competitivos en carrera. Las primeras tres carreras han sido un poco diferentes ya que todos los circuitos son distintos los unos de los otros. Esta es una pista donde necesitas encontrar el punto justo y, sí se pasas un poco, puedes perder tiempo fácilmente, comentó el piloto de Ferrari. No me sorprendería si mañana la distancia desapareciera y fuera una carrera muy igualada. Obviamente, no me importaría si se queda así, pero creo que será una carrera ajustada entre los tres equipos unteros y será una carrera muy larga y dura, añadió Vettel. El actual líder del campeonato afirma que llegar a la clasificación con un set-up adecuado le ayudó a la hora de encarar su vuelta rápida. Estaba más contento hoy y me ayuda un poco a centrarme en una vuelta si el tercer libre sale bien y las sensaciones son mejores. No tocamos nada entre las dos sesiones, así que creo que los cambios realizados por la noche funcionaron, afirmó. http://www.caranddriver.es/formula-1/vette...-sobre-mercedes Bottas no, pero Hamilton con los blandos (amarillos) se sale... Ya se pueden marchar lejos los Ferrari... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:44 AM |