BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE BAHREIN 2018 06-07-08 de Abril del 2018 Sakhir Primer Gran Premio: 2004 Longitud: 5.412 km Duración de la Carrera: 57 vueltas (308.238 km) Record Vuelta Rápida : 1:31.447 Pedro De La Rosa (2005) Web Oficial del Gran Premio: www.bahraingp.com Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E En Google Maps: Circuito Internacional de Bahrein El Circuito Una vuelta junto a Valtteri Bottas Neumáticos elegidos ![]() Ganadores del GP BAHREIN: 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Felipe Massa (Ferrari) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn) 2010 Fernando Alonso (Ferrari) 2012 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Sebastian Vettel (Ferrari) Parrilla 2017 ![]() Resultados 2017 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE BARHEIN PREVIO BARHEIN 2017 HORARIOS Viernes. 14:00 Libres 1 18:00 Libres 2 Sábado. 15:00 Libres 3 17:00 Clasificación Domingo. 17:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Pues yo debo ser muy exigente porque me pareció una carrera muy floja. Igual con lo visto estas últimas temporadas, se puede decir que ha sido entretenida pero yo no tengo esa impresión.
Tras el safety de Verstappen hasta las 3-5 últimas vueltas sólo recuerdo el incidente del atropello que supone el abandono de la carrera. 2 paradas en boxes y un circuito en el que se puede adelantar y con 3 zonas de DRS!!! Y cuantos adelantamientos hubo? Algo en la parte de atrás entre Force India y Sauber, y el segundo Toro Rosso que superó a un Carlos Sainz con problemas. Fue terminar de adelantar Hamilton a los coches de equipo que no están en el grupo delantero y se acabó el tema. Así que eché mucho de menos a Verstappen; y también a Ricciardo, que al igual que Alonso lee muy bien las carreras, sólo que a diferencia de éste sí tiene un coche para el podio. Hasta fue una faena el abandono de Raikkonen, no sólo por el accidente en sí, si no que en lo que a pilotaje se refiere le veo más entonado y más regular con un buen pilotaje, al menos en sus dos primeras carreras aunque no acompañen los resultados. Y la estrategia interesante de McLaren de ir con Hamilton a una vuelta, se la cargó Ferrari arriesgando un poco para copiarla Vettel con neumáticos viejos... gracias, para mi, a que Bottas no da la talla. Le tenía que haber presionado antes, antes para forzarle a la segunda parada y antes para haber tenido menos distancia en las últimas vueltas. A toro pasado todo se ve mejor ya. Pero entre una y otra cosa, Vettel y su Ferrari otra victoria liderando el campeonato. Veremos si Mercedes puede remontar. De Toro-Rosso, McLaren, Renault, Force-India, Sauber y Williams, más o menos opino lo que habéis comentado. Un apunte que me ha llamado la atención, sólo tres abandonos esta carrera y los tres de equipos de arriba. Para las estadísticas. -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:24 AM |