BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE BAHREIN 2018 06-07-08 de Abril del 2018 Sakhir Primer Gran Premio: 2004 Longitud: 5.412 km Duración de la Carrera: 57 vueltas (308.238 km) Record Vuelta Rápida : 1:31.447 Pedro De La Rosa (2005) Web Oficial del Gran Premio: www.bahraingp.com Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E En Google Maps: Circuito Internacional de Bahrein El Circuito Una vuelta junto a Valtteri Bottas Neumáticos elegidos ![]() Ganadores del GP BAHREIN: 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Felipe Massa (Ferrari) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn) 2010 Fernando Alonso (Ferrari) 2012 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Sebastian Vettel (Ferrari) Parrilla 2017 ![]() Resultados 2017 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE BARHEIN PREVIO BARHEIN 2017 HORARIOS Viernes. 14:00 Libres 1 18:00 Libres 2 Sábado. 15:00 Libres 3 17:00 Clasificación Domingo. 17:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Holasss.
Voy a empezar por lo malo y dejar el buen sabor de boca para el final. Sr. Lobato, ese periodista, que usted supone holandés, no ha hecho una pregunta sino un ataque personal encubierto en una interrogación. Sí, muchas, pero que muchas veces, los "periodistas" (que no los periodistas) hacen preguntas de mierda. Está bien respondido por parte de Vettel, que estará mas que harto de oirlas por la cantidad de pitidos que se oyen en sus radios. Por otra parte, buen cambio de actitud en las retransmisiones. Falta muy poco para ser muy bueno, hay que mejorar un poquito mas, Antonio (muy poquito). Parece que me voy a alegrar de tu vuelta. De paso, una pequeña crítica a la retransmisión: de acuerdo, la persona es lo mas importante y lo primero es saber cómo se encuentra el mecánico, pero repetirlo una y otra vez sin tener mas datos que decir es pasar a culebrón. Red Bull: Lástima Ricciardo. Verstappen solo debe ver la trazada del coche que le precedía (Alonso) para que se de cuenta de que ha hecho muy mal la curva intentando sacar a Lewis. La única responsabilidad del incidente y de lo que le ha acarreado después, es suya. Mercedes: Muy mal. Estratégicamente, la táctica de Hamilton, era la única posibilidad del equipo para presionar en un sentido u otro a Ferrari (y a los tempranamente descartados Red Bull), pero debía basarse en la agresividad de Bottas, o en mantener el plan A de éste, para ejercer presión por dos bandas. No había que haber presionado las últimas 10 vueltas sino desde el instante en que Kimi queda fuera de carrera. Cagada enorme de estrategia de Mercedes. Bottas ha hecho una buena salida pero nada mas. Sebastian a 1.36 largos y él a 1:33.9 y no ha sido capaz de adelantarle en tres vueltas. Valtteri no se merece ese volante. Aún así, pienso que el error ha estado mas en box que en el piloto. El británico excelente, sobre todo en la salida en la que ha evitado posibles problemas. Fantástico leyendo cómo se le iba la carrera e insistiendo a su ingeniero para hacer algo mas. Williams: ¿Han corrido? Me temo que pronto veremos a Robert una carrera para comprobar si realmente es el coche o los pilotos. Force India: Parece que este año el coche no acompaña. Sabemos que son dos grandes pilotos. Un punto sabe a muy poco. Sauber: Leclerc flojo, teniendo en cuenta lo que ha hecho su compañero. Ericsson muy muy muy bien teniendo en cuenta el coche. Haas: Romain descentrado, posiblemente por ver a su compañero tan delante. Tiene esos altibajos que le hacen que no llegue a un grande, siendo tan buen piloto. Magnussen brillante fajándose con quien tenía cerca sin ocasionar situaciones peligrosas. Renault: Faltos de fuerza. Nico ha estado bregando en medio toda la carrera sin poder hacer demasiado, pero tampoco demasiado poco. Buen trabajo. Carlos fuera de sitio tras su mala salida. Estaría bien que explicaran el temprano cambio de ruedas que le ha lastrado mas aún. McLaren: Muy bien Fernando, como siempre. A Stoffel todavía le falta fuerza de caracter en carrera. Acompaña bien a Alonso, puede llegar lejos. Ferrari: No entiendo lo que querían hacer con el cambio de gomas de Kimi, se me escapa la táctica, no le veo el sentido en ese momento de carrera. Sí cinco vueltas mas tarde. Con ese compuesto le obligaban a hacer una parada mas. No se por qué sucedió el incidente, pero desde luego, no es culpa suya, para empezar porque si no hubieran bajado el gato sin haber cambiado la rueda, no habría podido salir y no hubiera ocurrido nada. Vettel muy, pero que muy inteligente. Se ha merecido la victoria. Creo que es la primera vez que le veo ganar, no por coche y/ó estrategias de equipo, sino por manos y cerebro propios. Grande. Toro Rosso: Sin el problema en la clasificación, estoy convencido de que Hartley hubiera hecho mucho mas. La algarabía en el centro de la carrera le ha hecho perder sus opciones. Gasly ha demostrado lo que puede hacer siendo, además, inteligente en carrera, sin meterse en peleas con los fuertes (Hamilton) y manteniendo la distancia con los que le sucedían sin grandes alardes, sin tirar mas de lo que debía una vez alcanzada la distancia con los de detrás, manteniendo el coche donde y como debía. Enorme. Apartado especial para Honda: El primer año se callaron. El segundo dijeron y demostraron que el motor tenía potencia y durabilidad en el banco de pruebas. El tercer año acabaron hartos de McLata. En este nuevo equipo, que se ha abierto a las especificaciones del motorista y han trabajado juntos, colaborando, con los motores congelados, enseñan sus posibilidades reales. Me alegro mucho por los nipones. Se puede decir que es solo una carrera y que en Australia lo hicieron fatal, pero también estuvieron entonados en la pretemporada y ya han reconocido que en la primera carrera cometieron varios errores de configuración. Demos mas tiempo. Me pregunto por qué los británicos han tenido problemas con ese motor y luego con Renault cuando el mismo fabricante y Red Bull no los han tenido. Deseo que encuentren pronto la respuesta y apunten a lo mas alto. Carrera muy divertida en el centro con dos o tres grupos siempre en pantalla por su pelea, que no eran precisamente, los de arriba. Esto es un buen circuito. Deberían hacer algo para que la zona par de la salida no penalizara (en todos los circuitos). Te has ganado el puesto y aún así, te castiga. Saluditos. P.D.: El record de la pista desde el 2005 hasta el infinito y mas allá.
|
|
|
Mensajes en este tema























































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:55 AM |