BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE BAHREIN 2018 06-07-08 de Abril del 2018 Sakhir Primer Gran Premio: 2004 Longitud: 5.412 km Duración de la Carrera: 57 vueltas (308.238 km) Record Vuelta Rápida : 1:31.447 Pedro De La Rosa (2005) Web Oficial del Gran Premio: www.bahraingp.com Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E En Google Maps: Circuito Internacional de Bahrein El Circuito Una vuelta junto a Valtteri Bottas Neumáticos elegidos ![]() Ganadores del GP BAHREIN: 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Felipe Massa (Ferrari) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn) 2010 Fernando Alonso (Ferrari) 2012 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Sebastian Vettel (Ferrari) Parrilla 2017 ![]() Resultados 2017 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE BARHEIN PREVIO BARHEIN 2017 HORARIOS Viernes. 14:00 Libres 1 18:00 Libres 2 Sábado. 15:00 Libres 3 17:00 Clasificación Domingo. 17:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sainz: "Me gustaría terminar el año entre los ocho primeros"
El joven piloto madrileño confía en lograr colocarse como el mejor piloto del grupo intermedio a final de año. Carlos Sainz ha explicado la causa de su malestar durante el Gran Premio de Australia y ha expresado su confianza en el crecimiento de Renault. La Fórmula 1 tiene en España a un claro referente en Fernando Alonso, pero Carlos Sainz gana peso en la categoría a medida que avanza su carrera deportiva y este año ya siente la presión de tener que rendir para un equipo oficial, aunque sin duda es algo para lo que el programa de jóvenes pilotos de Red Bull le ha preparado bien. Una vez finalizada la primera carrera del año en Australia, Sainz se ha marcado un objetivo acorde al rendimiento de Renault, que está en condiciones de disputar el cuarto puesto del mundial de constructores. "Me gustaría acabar entre los ocho primeros, siendo realista y sin ficción. Si todos los coches fueran iguales, me gustaría ser campeón, pero ahora mismo hay tres equipos que están por encima de los demás", afirmó Sainz durante su visita a El Hormiguero. Carlos Sainz admite que actualmente no es realista pensar en victorias, pero el español confía en los avances conseguidos por su equipo. "Hay que tener en cuenta que Mercedes, Ferrari y Red Bull están por delante del resto. Luego están McLaren y Renault, que están invirtiendo mucho dinero y contratando personal para intentar a ganar como hicieron en 2005 y 2006 con Fernando Alonso. Pero necesitaremos un período de entre dos y tres años. Confío en Renault, aseguró. En el Gran Premio de Australia, Sainz obtuvo la décima plaza tras una carrera muy complicada en la que un fallo en la bomba del sistema de bebida le puso en aprietos. "Ocurrieron muchas cosas y, después de analizarlo, sé que fue un corte de digestión. Media hora antes de la carrera me comí un plátano que no sabía muy bien, le di dos mordiscos y no lo quise seguir comiendo. Luego, en las primeras 20 vueltas de carrera, no paré de beber agua porque no podía mover el tubo, ya que de lo contrario se mojaría el micrófono de la radio, admitió. Finalmente, Sainz decidió soltar el tubo, pero el malestar estomacal fue ya inevitable. En la vuelta 20 no aguanté más y me quité el tubo. Acabé manchado de líquido rojo de la bebida isotónica que bebemos y terminé la carrera sintiendo que me habían golpeado en el estómago. Estuve a punto de vomitar. Prefiero no saber qué ocurriría si vomitas. Supongo que por la velocidad, rebotaría en la visera y regresaría a mí. Yo intenté por todos los medios no hacerlo, espero no tener que experimentarlo nunca", comentó el piloto de Renault. Finalmente, Sainz fue preguntado por la disciplina de su padre, en la que tuvo una bonita incursión en el Rally de Montecarlo de este mismo año al aparecer como coche 0. "Cada vez estoy más metido en los rallies y no paro de darle la lata a mi padre, pidiéndole que me deje subir o hacer alguna prueba especial. Estoy intentado que mi padre convenza a Peugeot para quedarse el coche del Dakar y así lo puedo probar. Quizá algún día compita en el Dakar. Lo dejamos en el aire", zanjó. https://www.motor.es/formula-1/carlos-sainz...-201845214.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema























































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:58 AM |