BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Marsella, Miami, Río de Janeiro y Shanghái celebrarán eventos F1
La F1 busca captar nuevos aficionados en las urbes Hace unos meses Liberty Media paralizó las calles de Londres con un gran espectáculo La Fórmula 1 organizará cuatro exhibiciones en ciudades de Francia, Estados Unidos, Brasil y China el próximo año, como parte de los esfuerzos de Liberty media para acerca el deporte a los aficionados. La Fórmula 1 organizó un evento en las calles de Londres que fue un verdadero éxito, con entrevistas, música en directo y exhibiciones dentro del marco del Gran Premio de Gran Bretaña, el miércoles de la semana de la carrera. Para 2018, la idea de Liberty Media es seguir el mismo camino. Además, para la próxima temporada, gracias a un cambio reciente de las normas, se podrán usar en las exhibiciones monoplazas de 2018. Atrás queda lo de sólo ser capaces de utilizar coches de hace dos años como mínimo. Así, la F1 organizará cuatro eventos como el de Londres en 2018, en Marsella, Miami, Río de Janeiro y Shanghái, según ha podido saber el portal web GPUpdate.net. Aún no se han concretado las fechas ni los lugares concretos de estas citas. LA DISTANCIA IMPORTA En Shanghái está el circuito en el que se celebrará el GP de China, pero entre las otras ciudades mencionadas y los trazados de los Grandes Premios existe cierta distancia. Marsella está a algo más de 40 kilómetros de Paul Ricard; Río de Janeiro está a casi 600 kilómetros de Interlagos y Miami, a más de 2.000 kilómetros del Circuito de las Américas. http://soymotor.com/noticias/marsella-miam...entos-f1-941924 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Liberty presentará a los equipos sus propuestas de motores para 2021 en Bahrein
Los jefes de la Fórmula 1 desvelarán todos los detalles de su anteproyecto de futuro en una presentación a los equipos y fabricantes de motores durante el fin de semana de Bahrein. La nueva normativa para los motores de F1 de 2021 es una de las claves de los planes de futuro de Liberty para el campeonato en su intento por reducir los costes. Las primeras ideas fueron anunciadas el pasado año, en las que se suprimía el MGU-H, se estandarizaban algunas partes y se limitaba el desarrollo de algunas áreas. Esa filosofía no fue bien recibida por Ferrari y Mercedes, generando tensiones entre los dos equipos más poderosos y los nuevos gestores del campeonato, amenazado incluso con la salida de los italianos. Las propuestas de motores se han definido ahora más y suponen un paso esencial para poner a todos de acuerdo. No se sabe si Liberty aprovechará la presentación para anunciar también sus planes comerciales para el campeonato a partir de 2021. Los actuales acuerdos terminan en 2020 y ningún equipo está comprometido con la F1 más allá. "Creo que es importante tener un visión general del futuro del campeonato", dijo a Motorsport.com el jefe de Red Bull, Christian Horner. "Todo el mundo está interesado en entender cuáles son los planes de Liberty y esperemos verlos en las próximas semanas". "Me han dicho que nos darán todos los detalles en Bahrein", desveló el consejero de Red Bull, Helmut Marko. "Esperaremos a ver qué está por venir. No me puedo imaginar que mantengamos el MGU-H. Acordamos y estamos seguros de que debe haber cambios en las regulaciones técnicas y también en el tema de los costes. Hay que reducirlos, de cualquier manera, no importa pero tienen que ser reducidos. Mira a nuestros vecinos [Force India]. Ningún equipo está ganando dinero. No es un modelo de negocio sólido ni seguro". La subdirectora de Williams, Clare Williams, indicó que era positivo que Liberty se estuviese tomando el tiempo para analizar adecuadamente antes de formular sus planes. "Heredaron un campeonato muy complicado, como sabemos", dijo a Motorsport.com. "Y hay mucho por hacer. Tomándose su tiempo probablemente decidan los más adecuado para lo que necesita este deporte en el futuro y para que los fans se enganchen". "Creo que van en la dirección adecuada. Tendremos una importante reunión en abril donde nos van a contar mucho más sobre sus planes de futuro para el campeonato, así que esperaremos hasta entonces". El subdirector de Force India, Bob Fernley, inisistió en que era importante poner todas las cosas en su sitio antes de alcanzar ningún acuerdo comercial. "La clave es que ahora han empezado a trabajar en ello", apuntó a Motorsport.com. "Hasta ahora hemos tenido esto, es el momento de pasar página. Va a ser un año importante para ellos. Es fundamental que las reglas de motores se definan en 2018 porque los fabricantes van a necesitar tiempo para estudiarlo". "Creo que se puede esperar hasta 2019 para confirmar la normativa del chasis y otras cosas porque tienes más de un año para implementarlo. Eso te deja al menos un año para negociar el tema comercial". https://es.motorsport.com/f1/news/liberty-p...ahrein-1019404/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema











































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:20 AM |