BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Libertad en 2018 para organizar demostraciones con monoplazas actuales
Como hemos podido presenciar desde la llegada de Liberty Media a la categoría reina del automovilismo, las normas han ido cambiando. Hasta ahora la normativa obligaba a los equipos a realizar demostraciones ante los aficionados con monoplazas de al menos dos años de antigüedad. Sin embargo, las reglas cambiarán de cara a 2018, tras el éxito y la gran acogida del 'roadshow' celebrado en las calles de Londres durante el fin de semana de Gran Premio, los miembros de la FIA han cambiado de opinión. El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo ha dado luz verde y los aficionados podrán contemplar y disfrutar de los coches actuales de la competición en eventos organizados por Liberty Media fuera de los circuitos de Fórmula 1. Hasta el momento la normativa ha sido muy estricta, limitando a dos los días de demostración y siempre que en ningún caso supere los 15 kilómetros de diferencia entre la última cita del campeonato y el final del año. Motivo por el que estos actos se han destinado habitualmente a la celebración del equipo que lograba hacerse con el título durante la temporada. Los americanos han aterrizado en la Fórmula 1 con el objetivo de hacer de ella una competición más cercana al aficionado, logrando que se sientan una parte importante del espectáculo. A lo largo de los Grandes Premios, la llegada de Liberty Media y sus acciones se han hecho notar. Así se vio también el pasado mes de julio, cuando en las calles londinenses más de 100.000 aficionados recibieron con gran ímpetu a los pilotos de la parrila de Fórmula 1, leyendas del deporte, a las diez escuderías y a algunos de los míticos monoplazas que forman parte de la historia de la competición. Después de la gran acogida, parece que esta no será una excepción, los aficionados al motor podrán disfrutar de las exhibiciones con los coches actuales del campeonato. http://www.f1aldia.com/31926/los-equipos-l...es-f1-actuales/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Renault: Garantizamos que McLaren y Red Bull reciben el mismo trato
Ciryl Abiteboul asegura que no existen favoritismos a la hora de suministrar motorores a sus dos socios. Renault afirma que la prioridad principal del inicio de la temporada es centrarse en la fiabilidad. La temporada 2018 es, a priori, el último año de preparación para la estructura francesa y seguir, así, con la tendencia ascendente que han experimentado desde su regreso a la Fórmula 1 como equipo oficial. De ese modo, Ciryl Abiteboul, jefe de equipo, apunta que han priorizado un método de trabajo conservador, para no poner en peligro la fiabilidad del motor y monoplaza. Empezamos con un enfoque conservador, afirma en una entrevista para la Gazzetta dello Sport. El objetivo está puesto en la fiabilidad, importante porque tenemos un coche completamente diferente con una nueva caja de cambios, suspensión, etc. Es un gran salto. El año pasado, mejoramos del noveno al sexto lugar, así que tenemos que continuar", añade. Renault motoriza a McLaren desde esta temporada. Los británicos rompieron con Honda tras varios años en los que los resultados no alcanzaron el nivel esperado y el motorista francés es, ahora, una nueva esperanza a la que se aferra la estructura de Woking. Además, el equipo galo asegura que el trato con Red Bull y McLaren será exactamente igual, aunque no garantiza que desempeñaen esta labor desde 2021 "Estamos por el buen camino en términos de fiabilidad y rendimiento. Pero eso es solo un punto de partida. Consideramos a Red Bull y McLaren socios, no clientes. Garantizamos que todos reciban el mismo trato. Pero esto es algo en lo que podríamos pensar cuando se trata de la nueva generación de motores para 2021, explica. Sobre Red Bull, los austriacos deben decidir en los próximos meses si finalmente continúan contando con Renault para motorizar sus coches en 2019. Honda es otra opción para el equipo de las bebidas energéticas, aunque para ello deberán observar como progresa la relación de los japoneses con Toro Rosso: "Es demasiado pronto para decir eso, pero solo enfatizo una cosa: no hubo una temporada sin discusiones intensas con ellos, y sin embargo estamos juntos 12 años después. No estoy diciendo que vayamos a estar en 2019 también, pero queremos claridad sobre esa cooperación lo más pronto posible", concluye. http://www.caranddriver.es/formula-1/renau...-el-mismo-trato -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema







































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:36 PM |