BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Libertad en 2018 para organizar demostraciones con monoplazas actuales
Como hemos podido presenciar desde la llegada de Liberty Media a la categoría reina del automovilismo, las normas han ido cambiando. Hasta ahora la normativa obligaba a los equipos a realizar demostraciones ante los aficionados con monoplazas de al menos dos años de antigüedad. Sin embargo, las reglas cambiarán de cara a 2018, tras el éxito y la gran acogida del 'roadshow' celebrado en las calles de Londres durante el fin de semana de Gran Premio, los miembros de la FIA han cambiado de opinión. El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo ha dado luz verde y los aficionados podrán contemplar y disfrutar de los coches actuales de la competición en eventos organizados por Liberty Media fuera de los circuitos de Fórmula 1. Hasta el momento la normativa ha sido muy estricta, limitando a dos los días de demostración y siempre que en ningún caso supere los 15 kilómetros de diferencia entre la última cita del campeonato y el final del año. Motivo por el que estos actos se han destinado habitualmente a la celebración del equipo que lograba hacerse con el título durante la temporada. Los americanos han aterrizado en la Fórmula 1 con el objetivo de hacer de ella una competición más cercana al aficionado, logrando que se sientan una parte importante del espectáculo. A lo largo de los Grandes Premios, la llegada de Liberty Media y sus acciones se han hecho notar. Así se vio también el pasado mes de julio, cuando en las calles londinenses más de 100.000 aficionados recibieron con gran ímpetu a los pilotos de la parrila de Fórmula 1, leyendas del deporte, a las diez escuderías y a algunos de los míticos monoplazas que forman parte de la historia de la competición. Después de la gran acogida, parece que esta no será una excepción, los aficionados al motor podrán disfrutar de las exhibiciones con los coches actuales del campeonato. http://www.f1aldia.com/31926/los-equipos-l...es-f1-actuales/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Zak Brown: Sería posible que hiciésemos nuestro propio motor en 2021
Zak Brown ha comentado estos días la posibilidad de que McLaren pase a ser fabricante y eso significaría que fabricaría sus motores como hacen Ferrari, Mercedes y Renault. Ahora mismo McLaren está triunfando como marca de coches ya que sus deportivos causan sensación y les reporta grandes ingresos. En 2021 se viene un cambio de normativa del tamaño similar a 2014 y ahí radica la oportunidad de los de Woking de plantarse un nuevo reto. Brown ha realizado una entrevista para el portal Nextgen-auto.com, afirmando que todavía es demasiado pronto para saber con seguridad lo que ocurrirá en 2021, pero es que es posible que puedan hacer su propio motor. Construir tus propios motores es algo enorme. Acabamos de comenzar una asociación con Renault y hacer nuestro propio motor en 2021 es algo posible, pero no probable, comenta Zak Brown, El diseño y fabricación de un motor de F1 supone un desembolso impresionante. Además de la dificultad previa que desempeña la inexperiencia. Como ejemplo se puede poner a Honda, que no ha logrado estar a la altura de Mercedes y Ferrari a pesar de que en el pasado ya trabajaran como motoristas. Sería bueno tener un motor McLaren en Fórmula 1, pero también debe tener sentido desde el punto de vista económico, añade Brown. Zak Brown ha tomado asiento en el equipo de gobierno de la Formula 1 junto a Mercedes y Ferrari. Por lo tanto, tomará decisiones y aportará ideas para la Formula 1 de 2021. Tras esa nueva experiencia parece que el americano ha salido satisfecho. A partir de las conversaciones que tuve con el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, y Toto Wolff, veo que tenemos todavía una gran cantidad de ideas comunes para el futuro de la Fórmula 1 , comenta satisfecho el director de McLaren. La Formula 1 comenzó como un escaparate de las marcas. Y en las últimas décadas muchos fabricantes de automóviles desaparecieron. Parece que están volviendo y ese es el objetivo de Liberty y la FIA. Es por ello que han de buscar un campeonato atractivo para ellos. Queremos que todos los fabricantes se queden, pero repito que la FIA y Liberty Media deben poner sus ideas sobre la mesa lo antes posible, concluye Zak Brown. http://www.thebestf1.es/zak-brown-seria-po...-motor-en-2021/ McLaren Motor sonaría muy bien -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema







































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:19 PM |