BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Libertad en 2018 para organizar demostraciones con monoplazas actuales
Como hemos podido presenciar desde la llegada de Liberty Media a la categoría reina del automovilismo, las normas han ido cambiando. Hasta ahora la normativa obligaba a los equipos a realizar demostraciones ante los aficionados con monoplazas de al menos dos años de antigüedad. Sin embargo, las reglas cambiarán de cara a 2018, tras el éxito y la gran acogida del 'roadshow' celebrado en las calles de Londres durante el fin de semana de Gran Premio, los miembros de la FIA han cambiado de opinión. El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo ha dado luz verde y los aficionados podrán contemplar y disfrutar de los coches actuales de la competición en eventos organizados por Liberty Media fuera de los circuitos de Fórmula 1. Hasta el momento la normativa ha sido muy estricta, limitando a dos los días de demostración y siempre que en ningún caso supere los 15 kilómetros de diferencia entre la última cita del campeonato y el final del año. Motivo por el que estos actos se han destinado habitualmente a la celebración del equipo que lograba hacerse con el título durante la temporada. Los americanos han aterrizado en la Fórmula 1 con el objetivo de hacer de ella una competición más cercana al aficionado, logrando que se sientan una parte importante del espectáculo. A lo largo de los Grandes Premios, la llegada de Liberty Media y sus acciones se han hecho notar. Así se vio también el pasado mes de julio, cuando en las calles londinenses más de 100.000 aficionados recibieron con gran ímpetu a los pilotos de la parrila de Fórmula 1, leyendas del deporte, a las diez escuderías y a algunos de los míticos monoplazas que forman parte de la historia de la competición. Después de la gran acogida, parece que esta no será una excepción, los aficionados al motor podrán disfrutar de las exhibiciones con los coches actuales del campeonato. http://www.f1aldia.com/31926/los-equipos-l...es-f1-actuales/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ferrari y Philip Morris renuevan su acuerdo de patrocinio
Ferrari y la tabacalera Philip Morris han anunciado una ampliación de su acuerdo, lo que tendrá influencia directa en la estética del coche de esta temporada Hace tiempo, mucho tiempo, que no vemos la firma de una compañía que se dedica a la producción y comercialización del tabaco impresa en algún monoplaza de Fórmula 1, concretamente desde 2007. Pero las tabacaleras han seguido presentes y en menor o mayor medida, son parte del Gran Circo. Uno de los ejemplos más claros y definitorios de la relación que históricamente mantienen equipos y tabacaleras la encontramos en Ferrari y Marlboro, fiel patrocinador de la escudería hasta las restricciones de 2007. Marlboro es una compañía de cigarrillos perteneciente a Phillip Morris, grandes colaboradores de los de Maranello, ¿de qué manera? La clave en todo este asunto son los colores de Ferrari. Su rojo y blanco es, prácticamente, el rojo y blanco de Marlboro, pero el nombre de esta compañía no aparece en ningún lado. Aún así, Philip Morris sigue gastando brutales cantidades de dinero para mantener un acuerdo con la escudería más laureada de todos los tiempos. La razón por la que lo sigue haciendo es porque es una publicidad efectiva, nos dirige a todos a épocas pasadas y gloriosas, donde Ferrari y Marlboro era una alianza casi imbatible. Por todo esto, Ferrari, a través de un comunicado ha confirmado que seguirá colaborando con la compañía norteamericana: Gracias al acuerdo que anunciamos, Scuderia Ferrari y Philip Morris International continúan una colaboración que ya llega a las cinco décadas de relación, es posible leer en este comunicado. Esta colaboración será palpable, más que nunca, en el coche, donde sutilmente desaparecerán detalles blancos para tomar una tonalidad casi completamente roja, con pequeños toques de gris que nos recuerdan a la compañía de tabaco. La Fórmula 1 y el tabaco, pese a las prohibiciones, siguen dados de la mano, y así lo será por mucho tiempo. https://tercerequipo.com/2018/02/22/ferrari...-de-patrocinio/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema







































































































































































































![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:53 PM |