BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo recupero, para no mezclar las noticias con las presentaciones.
Espero que no os importe. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
¡Se les ha escapado! El nuevo McLaren MCL33 al descubierto
Jaime Vigara Sánchez febrero 22, 2018 ![]() McLaren ha llegado al Aeropuerto de Navarra hace unos minutos. El mismo aeropuerto ha sido el encargado de mostrarnos un poco el como será el nuevo McLaren MCL33 en perfil en la red social Twitter, un total descuido, ya que a los minutos la publicación ha sido rotundamente eliminada. Como vemos en la foto que ha durado poco al público, se confirmaba lo que os hemos estado adelantando durante toda la pretemporada. El nuevo monoplaza de los de Woking será de color naranja papaya, el histórico de la estructura británica. Dejan de lado el naranja más oscuro que utilizaron durante 2017 junto a Honda, pasando a un color más claro que es ideal también para su nueva asociación con Renault, que comenzará en 2018 en la Fórmula 1. Se espera que el McLaren MCL33 sea estrenado hoy en el Circuito de Los Arcos, en Navarra, con motivo de un filming day programado. Mañana, la presentación del nuevo monoplaza de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne será presentado de manera oficial y podremos conocer el nuevo monoplaza de McLaren con su alianza con Renault, con la que esperan poder luchar por mejores resultados que en los pasados tres años en los que han sido motorizados por la casa japonesa Honda, quienes esta temporada trabajarán con Toro Rosso. http://www.thebestf1.es/se-les-ha-escapado...al-descubierto/ Ups... -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:07 AM |