BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo recupero, para no mezclar las noticias con las presentaciones.
Espero que no os importe. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Estéticamente hablando, de lo visto hasta ahora, me quedo con la decoración del RS18 con dos menciones especiales... una para la decoración de test de RedBull, ojalá más equipos tuvieran ese detalle diferenciados para los test, y lo bien que le sienta el Sauber la tipografía de Alfa Romeo y su quadrifoglio. En el extremo opuesto el continuismo en la decoración de Williams, y eso que me encanta ver ese logo Martini tan racing en el chasis, y el Haas.
El Halo es feo pero hay que reconocer que su integración, en general, en la imagen de los monoplazas de 2018 no está siendo muy desagradable, les está dando un aspecto bastante agresivo. P.D.: Muchas, muchas ganas de ver el McLaren! ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:47 AM |