BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo recupero, para no mezclar las noticias con las presentaciones.
Espero que no os importe. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Renault presenta el nuevo RS18, el coche con el que aspiran llegar muy alto
Jaime Vigara Sánchez febrero 20, 2018 ![]() Con una decoración con el mismo esquema de colores al visto la pasada temporada, Renault ha apostado contar con un amarillo algo más llamativo que el de la pasada temporada con un diseño prácticamente similar al que ya lucieron el año pasado. Llama la atención la mayor presencia de la empresa cervecera española Estrella Galicia en el lateral del monoplaza, como el aumento de la inversión por parte de Maphre en el proyecto francés en el que está involucrado Carlos Sainz. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.thebestf1.es/renault-presenta-n...an-llegar-alto/ -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:08 AM |