BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En el Foro no se nos había ocurrido nunca seguir unos Juegos Olímpicos de Invierno y creo que puede ser una grata experiencia.
Es cierto que es un Foro de Motosport, especialmente de F1. Pero en los últimos años, todos hemos cambiado mucho y personalmente, busco artículos, noticias y eventos deportivos, que nos puedan interesar. Intentaré seguir a los nuestros, porque la verdad es que ando perdido en este mundillo. Además, como lo hago con ilusión y tengo tiempo para ello, espero que a nadie le moleste ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sara Hurtado: "Vamos a darlo todo en Pyeongchang"
Sara Hurtado y Kirill Khalyavin descuentan los días para su debut en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018. La patinadora cuenta desde Corea del Sur cómo está viviendo la cita olímpica hasta ahora, las sensaciones sobre el hielo y las aspiraciones en este gran evento. Su actuación, como la del resto de españoles, podrá verse en directo los días 19 y 20 de enero en DMax, canal de Discovery que junto a Eurosport y Eurosport Player ofrece todo lo que acontece en los Juegos de Invierno. http://www.marca.com/juegos-olimpicos-invi...87638b45da.html Turno esta noche a partir de las 2:30 de la madrugada para Sara Hurtado y Kirill Jalyavin -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:35 AM |