BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En el Foro no se nos había ocurrido nunca seguir unos Juegos Olímpicos de Invierno y creo que puede ser una grata experiencia.
Es cierto que es un Foro de Motosport, especialmente de F1. Pero en los últimos años, todos hemos cambiado mucho y personalmente, busco artículos, noticias y eventos deportivos, que nos puedan interesar. Intentaré seguir a los nuestros, porque la verdad es que ando perdido en este mundillo. Además, como lo hago con ilusión y tengo tiempo para ello, espero que a nadie le moleste ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Juan del Campo se sale de recorrido en la segunda manga del gigante
El vasco Juan del Campo, único español participante, no entró en la clasificación de la prueba de gigante de esquí alpino de los Juegos Olímpicos de PyeongChang -que ganó este domingo en YongPyong el austriaco Marcel Hirscher-, ya que se salió de recorrido en la segunda manga. ![]() El esquiador vizcaíno había sido trigésimo noveno tras la primera bajada, que cubrió en un minuto, trece segundos y 39 centésimas, a más de cinco segundos del astro salzburgués. Y como en Juegos no existe -a diferencia de la Copa del Mundo- el corte de los mejores treinta, también pudo disputar la segunda manga, en la que arriesgó para mejorar puestos y se acabó cayendo. "Después de la primera manga, hablando con mis entrenadores, me di cuenta de que lo malo no era el muro, sino el plano. Y que en esa zona había sido demasiado conservador", explico Del Campo al final de la prueba. "En la segunda manga cambié el chip. He salido con todo y a por todo. Y es lo que tienen estas cosas. Te puede salir una manga como a (Henrik) Kristoffersen (noruego), que pasó del décimo al segundo; o te puedes caer. Que es lo que me pasó a mí", comento Juan del Campo este domingo en Corea del Sur. http://www.marca.com/juegos-olimpicos-invi...a6648b4616.html Yo le he visto bien en laprimera manga y demasiado rápido en la segunda... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:02 AM |