BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
MERCEDES: Hamilton-Bottas
FERRARI Vettel-Raikkonen RED BULL: Ricciardo-Verstappen FORCE INDIA: Pérez-Ocon WILLIAMS ¿Kvyat? ¿Stroll? ¿Kubica? ¿Di Resta? RENAULT: Hulkenberg-Sainz Jr TORO ROSSO: Gasly-Hartley HAAS F1: Grosjean-Magnussen MCLAREN: Alonso-Vandoorne SAUBER Lerclerc-Ericsson Pues como todos los años, abro este clásico con un post analizando todo en mi blog. Alonso, en el epicentro del mercado http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...centro-del.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Nicholas Latifi pilotará para Force India en pretemporada y en los FP1 de Canadá
![]() Nicholas Latifi pilotará en los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya y en los primeros entrenamientos libres del viernes del Gran Premio de Canadá, como parte de su trabajo como piloto de pruebas de Force India. Dicha jornada del viernes del Gran Premio de Canadá será la primera vez que el piloto canadiense de 22 años participe en un fin de semana de Gran Premio. Nunca he rodado en el circuito así que será mi primera oportunidad de correr en una pista increíble. Estoy súper emocionado por conducir el coche delante de los fans canadienses y estoy seguro de que será un momento destacado de la temporada. Trataré de disfrutar el momento, pero, soy consciente de que la prioridad es simplemente trabajar a través del programa de entrenamientos y darle al equipo toda la información que necesitan, explica. El joven piloto canadiense se subirá por primera vez al VJM11 el próximo día 1 de marzo, durante el transcurso de los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Junto a los dos pilotos oficiales, Sergio Pérez y Esteban Ocon, el canadiense sumará sus opiniones para el desarrollo del monoplaza de cara a la temporada. Voy a conducir el último día de la primera semana, lo cual es ideal porque me dará unos días más para observar cómo funciona el equipo y escuchar los comentarios de Esteban (Ocon) y Sergio (Pérez). Sé que el tiempo de pista es crítico al principio de la temporada, así que mi objetivo es asegurarme de darle al equipo los mejores comentarios posibles y ayudar en el desarrollo del coche, añade. Será la segunda vez que Nicholas Latifi se suba a un coche de Fórmula 1, después de trabajar para el equipo Renault durante dos temporadas y hacer una aparición en los test de temporada de Hungría durante 2017. Además de su labor como piloto de desarrollo y reserva en el equipo con sede en Silverstone, Natifi compaginará su trabajo con una nueva temporada de Fórmula 2 en el equipo francés DAMS, en el que el pasado año, finalizó en la quinta posición del campeonato. http://www.thebestf1.es/nicholas-latifi-pi...-fp1-de-canada/ ¿Cúantos $$ le habrá costado? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:19 PM |