BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Libertad en 2018 para organizar demostraciones con monoplazas actuales
Como hemos podido presenciar desde la llegada de Liberty Media a la categoría reina del automovilismo, las normas han ido cambiando. Hasta ahora la normativa obligaba a los equipos a realizar demostraciones ante los aficionados con monoplazas de al menos dos años de antigüedad. Sin embargo, las reglas cambiarán de cara a 2018, tras el éxito y la gran acogida del 'roadshow' celebrado en las calles de Londres durante el fin de semana de Gran Premio, los miembros de la FIA han cambiado de opinión. El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo ha dado luz verde y los aficionados podrán contemplar y disfrutar de los coches actuales de la competición en eventos organizados por Liberty Media fuera de los circuitos de Fórmula 1. Hasta el momento la normativa ha sido muy estricta, limitando a dos los días de demostración y siempre que en ningún caso supere los 15 kilómetros de diferencia entre la última cita del campeonato y el final del año. Motivo por el que estos actos se han destinado habitualmente a la celebración del equipo que lograba hacerse con el título durante la temporada. Los americanos han aterrizado en la Fórmula 1 con el objetivo de hacer de ella una competición más cercana al aficionado, logrando que se sientan una parte importante del espectáculo. A lo largo de los Grandes Premios, la llegada de Liberty Media y sus acciones se han hecho notar. Así se vio también el pasado mes de julio, cuando en las calles londinenses más de 100.000 aficionados recibieron con gran ímpetu a los pilotos de la parrila de Fórmula 1, leyendas del deporte, a las diez escuderías y a algunos de los míticos monoplazas que forman parte de la historia de la competición. Después de la gran acogida, parece que esta no será una excepción, los aficionados al motor podrán disfrutar de las exhibiciones con los coches actuales del campeonato. http://www.f1aldia.com/31926/los-equipos-l...es-f1-actuales/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso: El MCL33 es genial, creo que os gustará
El piloto de McLaren visitó las instalaciones de Woking para comprobar de primera mano los últimos detalles del nuevo monoplaza británico. Fernando Alonso ha visitado este viernes las instalaciones de Woking para comprobar de primera mano el trabajo y últimos detalles del MCL33 antes de su puesta de largo el próximo 23 de febrero. El asturiano ha aprovechado las horas en el McLaren Technology Center para saludar y agradecer el duro trabajo a todos los empleados de la factoría que no suele ver los fines de semana. Además, asegura que el nuevo monoplaza luce muy bien y que gustará a los aficionados. Una rápida actualización de la visita de ayer en la fábrica. Todo fue bien. Contento de ver a los chicos después de un largo invierno y he aprovechado un tour por la fábrica para agradecerle todo el trabajo a la gente que no vemos los fines de semana, afirma Alonso en un vídeo publicado en su perfil de Instagram. He visto el coche y es genial, creo que os gustará. Todos están listos para los test de pretemporada. Hoy, otro día en el McLaren Technology Center con algo de trabajo en el simulador y ahora tratando de salir del parking del hotel. Hay algo de hielo pero después os volveré a actualizar, añade. Además, McLaren encendió por primera vez el nuevo motor Renault en las entrañas del nuevo bólido. La nueva asociación espera ser mucho más fructífera que la anterior relación con Honda, la cual les mantuvo lejos de sus objetivos durante tres años. De ese modo, como explica el propio Alonso, todo está preparado para que el MCL33 eche a rodar el próximo 26 de febrero con el primer días de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya. La estructura británica será uno de los últimos en mostrar su nuevo coche. Red Bull desvelará el RB14 el 19 de febrero, Renault y Sauber lo harán el 20, mientras que Mercedes y Ferrari se repartirán el día 22 para revelar los monoplazas con los que esperan volver a pelear por el Mundial. http://www.caranddriver.es/formula-1/alons...-que-os-gustara -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema







































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:50 PM |