BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En el Foro no se nos había ocurrido nunca seguir unos Juegos Olímpicos de Invierno y creo que puede ser una grata experiencia.
Es cierto que es un Foro de Motosport, especialmente de F1. Pero en los últimos años, todos hemos cambiado mucho y personalmente, busco artículos, noticias y eventos deportivos, que nos puedan interesar. Intentaré seguir a los nuestros, porque la verdad es que ando perdido en este mundillo. Además, como lo hago con ilusión y tengo tiempo para ello, espero que a nadie le moleste ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ander Mirambell: "Mañana saldremos a arriesgar"
"Cuando haces la mejor bajada de la temporada y te quedas fuera del top20 te das cuenta de que tenemos un problema con el material". ![]() Tras disputar sus dos primeras bajadas de skeleton, Ander Mirambell explica en LaLiga4Sports sus sensaciones: La primera bajada fue muy bien, la mejor bajada de la semana, una de las mejores de toda la temporada. Aún así insuficiente, con una de las velocidades puntas más bajas de todo el circuito. He intentado arriesgar un poco en la segunda pero no me ha salido. En las curvas 7-8 he pegado y he entrado mal a la 9 en la chicane, y ahí se ha ido la posibilidad del top 20. Cuando haces la mejor bajada de la temporada y te quedas fuera del top20 te das cuenta de que tenemos un problema con el material. Es verdad que la salida no ha sido la mejor, puede ser un poco por el resfriado que tengo, pero aún así el japonés ha salido más lento que yo y ha quedado por delante, con una bajada con errores. Eso es lo que más me cuesta. Aún así, mañana saldremos a arriesgar, a hacer la mejor bajada, a intentar remontar lo que se pueda. Saldremos a acercarnos al top 20. Está muy, muy difícil, pero esto no ha acabado y vamos a lucharlo. Si he vivido tres Juegos Olímpicos, por qué no voy a soñar con un top20 o acercarme lo máximo posible. Hay que aprender de los errores y mañana a tope. Daremos el máximo e intentaremos acabar con una sonrisa. El objetivo es arriesgar y acabar con una sonrisa. Darlo todo y decir, esto es lo que hay. https://www.laliga4sports.es/noticias/ander...mos-a-arriesgar -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:41 AM |