BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Marsella, Miami, Río de Janeiro y Shanghái celebrarán eventos F1
La F1 busca captar nuevos aficionados en las urbes Hace unos meses Liberty Media paralizó las calles de Londres con un gran espectáculo La Fórmula 1 organizará cuatro exhibiciones en ciudades de Francia, Estados Unidos, Brasil y China el próximo año, como parte de los esfuerzos de Liberty media para acerca el deporte a los aficionados. La Fórmula 1 organizó un evento en las calles de Londres que fue un verdadero éxito, con entrevistas, música en directo y exhibiciones dentro del marco del Gran Premio de Gran Bretaña, el miércoles de la semana de la carrera. Para 2018, la idea de Liberty Media es seguir el mismo camino. Además, para la próxima temporada, gracias a un cambio reciente de las normas, se podrán usar en las exhibiciones monoplazas de 2018. Atrás queda lo de sólo ser capaces de utilizar coches de hace dos años como mínimo. Así, la F1 organizará cuatro eventos como el de Londres en 2018, en Marsella, Miami, Río de Janeiro y Shanghái, según ha podido saber el portal web GPUpdate.net. Aún no se han concretado las fechas ni los lugares concretos de estas citas. LA DISTANCIA IMPORTA En Shanghái está el circuito en el que se celebrará el GP de China, pero entre las otras ciudades mencionadas y los trazados de los Grandes Premios existe cierta distancia. Marsella está a algo más de 40 kilómetros de Paul Ricard; Río de Janeiro está a casi 600 kilómetros de Interlagos y Miami, a más de 2.000 kilómetros del Circuito de las Américas. http://soymotor.com/noticias/marsella-miam...entos-f1-941924 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Chase Carey: No se trata de mi opinión, es el futuro del deporte
Se muestra a favor del rumbo tomado: "lo que era correcto hace 20 años no tiene por qué seguir siéndolo" Tras el revuelo montado en los últimos días por la decisión de Liberty Media de prescindir de las grid-girls, ahora hay matices. Resulta que la maniobra de los dueños de la F1 les ha salido redonda, se ha hablado de ellos y mucho, y ahora viene Sport Bild ha recogido sus declaraciones al respecto de su decisión y de las reacciones de los fans: Sabíamos que pasaría esto, hay quien está satisfecho y quienes no. Los fans que han crecido con la F1 especialmente han sufrido esta decisión, es respetable. De hecho, si por mí fuera, ¡las habría mantenido sin duda!, y me consta que muchísimas mujeres han desempeñado su labor de forma ejemplar y están orgullosas. No todo iba a ser tan suave: Pero no es algo mío, es el futuro del deporte. Si parte de nuestra clientela piensa que es un concepto que no es apto para el mundo actual es bueno que escuchemos sus voces. Hay que ser consecuente con que lo que era correcto hace 20 años quizás ya no lo es, el mundo sigue y la vida evoluciona y continúa. Lo que sí puedo prometer es que glamour y mujeres hermosas siempre estarán presentes en la F1. Sinceramente veo graves contradicciones en estas declaraciones, porque si aún somos conscientes de que el glamour forma parte el alma de la F1 y va a seguir habiendo chicas, no entiendo cuanto de efectivo hay en la prohibición, salvo el impacto mediático claro. Porque no creo que hubiera sido difícil diversificar la presencia de chicos, chicas, jóvenes o niños en la parrilla, pero claro, el boom global obtenido con el anuncio no habría sido de la misma envergadura. Lo curioso del asunto es que los mismos que afirmaron bienvenidos al siglo XXI, la Fórmula E, ahora dicen que las grid girls no han hecho mal a nadie, van a seguir contando con ellas. Este mundo funciona así, eso no es nuevo, pero Chase Carey ha mandado un recadito ante las últimas declaraciones de Alejandro Agag en las que afirmaba que la F1 sería superada por la nueva competición eléctrica: Es genial que tenga una bola de cristal, para nosotros la Formula E no es un rival, representa al medio ambiente y eso nos afecta a todos, es más una fiesta callejera que un evento deportivo. La gente come, hay música, y se divierten. La Fórmula 1 se ve en todo el mundo y vamos a esforzarnos por aumentar el nivel. Creo que la F1 sigue siendo la categoría reina. Alentadoras palabras, aunque puedo afirmar, creo que sin miedo a equivocarme, que muchos estamos preocupados precisamente en ese detalle: la F1 debe seguir siendo la categoría reina. Como tal esperamos que Liberty Media sepa gestionarla y no la convierta en lo que no es. Contamos con ustedes, señores de Liberty Media. https://tercerequipo.com/2018/02/10/chase-c...ro-del-deporte/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:43 AM |