BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En el Foro no se nos había ocurrido nunca seguir unos Juegos Olímpicos de Invierno y creo que puede ser una grata experiencia.
Es cierto que es un Foro de Motosport, especialmente de F1. Pero en los últimos años, todos hemos cambiado mucho y personalmente, busco artículos, noticias y eventos deportivos, que nos puedan interesar. Intentaré seguir a los nuestros, porque la verdad es que ando perdido en este mundillo. Además, como lo hago con ilusión y tengo tiempo para ello, espero que a nadie le moleste ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Blanca Fernández Ochoa vaticina tres medallas para el equipo español en Pyeongchang
Hermana del desaparecido Paquito Fernández Ochoa, oro en Sapporo 72' en slalom, ha sido la única mujer en conseguir una medalla olímpica, concretamente en slalom, en Albertville 92' Blanca afirma que "es la primera vez en la historia que ve opción de medalla después de la gesta de su hermano Paco" Blanca Fernández Ochoa espera vivir una semana mágica con los Juegos Olímpicos de invierno. En declaraciones a Nieveaventura afirma que es la primera vez en la historia que ve opción de medalla después de la gesta de su hermano Paco y presagia una magnifica representación del equipo español. Auguro algo magnifico de los nuestros y me atrevo a decir que conseguiremos al menos tres medallas. Blanca que hace 25 años fue la primera mujer española en conseguir una medalla olímpica en unos juegos olímpicos (Albertville 92). Está feliz. Lo viviré como cualquier deportista que ha estado en unos juegos. Una vez más voy a revivir momentos maravillosos, estar con los mejores atletas, ese ambiente de la villa olímpica dónde te encuentres a tus héroes, tus referentes y hasta a tus rivales. Una pasada, añade Blanca. La reina española del esquí no se quiere perder nada hasta el curling voy a ver. Pero especialmente el patinaje con Javier Fernández que seguro nos dará muchas alegrías. Pero también seguiré atentamente el esquí alpino y el snowboard, concluye Ochoa. http://www.marca.com/deportes-invierno/201...c4778b4673.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:46 AM |