BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Marsella, Miami, Río de Janeiro y Shanghái celebrarán eventos F1
La F1 busca captar nuevos aficionados en las urbes Hace unos meses Liberty Media paralizó las calles de Londres con un gran espectáculo La Fórmula 1 organizará cuatro exhibiciones en ciudades de Francia, Estados Unidos, Brasil y China el próximo año, como parte de los esfuerzos de Liberty media para acerca el deporte a los aficionados. La Fórmula 1 organizó un evento en las calles de Londres que fue un verdadero éxito, con entrevistas, música en directo y exhibiciones dentro del marco del Gran Premio de Gran Bretaña, el miércoles de la semana de la carrera. Para 2018, la idea de Liberty Media es seguir el mismo camino. Además, para la próxima temporada, gracias a un cambio reciente de las normas, se podrán usar en las exhibiciones monoplazas de 2018. Atrás queda lo de sólo ser capaces de utilizar coches de hace dos años como mínimo. Así, la F1 organizará cuatro eventos como el de Londres en 2018, en Marsella, Miami, Río de Janeiro y Shanghái, según ha podido saber el portal web GPUpdate.net. Aún no se han concretado las fechas ni los lugares concretos de estas citas. LA DISTANCIA IMPORTA En Shanghái está el circuito en el que se celebrará el GP de China, pero entre las otras ciudades mencionadas y los trazados de los Grandes Premios existe cierta distancia. Marsella está a algo más de 40 kilómetros de Paul Ricard; Río de Janeiro está a casi 600 kilómetros de Interlagos y Miami, a más de 2.000 kilómetros del Circuito de las Américas. http://soymotor.com/noticias/marsella-miam...entos-f1-941924 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La Fórmula 1 decide retirar las chicas de la parrilla
En su segundo año al mando de la Fórmula 1, Liberty Media decide romper con el pasado y retira las grid girls, o lo que es lo mismo, las azafatas de la parrilla antes de los grandes premios. Media, gestores de la Fórmula 1 desde comienzos del año pasado, ha estudiado con profundidad la presencia de chicas de la parrilla de la categoría reina y ha decidido que, en los tiempos que corren, deben dejar de formar parte del campeonato con efecto inmediato. También conocidas como azafatas o simplemente como grid girls fuera de nuestras fronteras, las chicas que acompañaban a los pilotos antes del comienzo de cada carrera de Fórmula 1 y que sujetaban sus dorsales, desaparecerán del espectáculo de la categoría reina. Liberty Media considera que ya es momento de poner fin a esta práctica con el objetivo de adaptarse a los tiempos actuales y permitir que los promotores promocionen su país y costumbres antes de cada carrera. Sean Bratches, Director de Operaciones Comerciales de la Fórmula 1, ha explicado: Desde el año pasado hemos mirado algunas áreas que necesitaban ser actualizadas para estar en sintonía con nuestra visión de este gran deporte. Aunque la práctica de contar con chicas en la parrilla ha formado parte de la Fórmula 1 durante décadas, creemos que esta costumbre no coincide con nuestros valores de marca y se ha quedado antigua en la sociedad actual. No creemos que esta práctica sea apropiada o relevante para la Fórmula 1 y sus aficionados, tanto nuevos como del pasado, alrededor del mundo, ha añadido. Durante los últimos meses, e incluso años, ha habido una enorme polémica en deportes como la Fórmula 1 o Moto GP, dado que se consideraba que con esta práctica la imagen de la mujer era cosificada. En el pasado, en Grandes Premios de Fórmula 1 como los celebrados en Valencia, también hubo hombres en la parrilla, pero esta opción ha sido descartada. Azafatas GP Valencia 2008 En ocasiones pasadas, por ejemplo cuando se protestó por la presencia de "grid girls" en el Gran Premio de España de Motociclismo en Jerez, quienes ejercían este trabajo defendieron que su labor era tan digna como otra cualquiera y que simplemente hacían su trabajo. "Dejarnos sin trabajo sí es sexista", decían, según se puede leer en este artículo. Ahora solo queda esperar a ver qué opción decide tomar el promotor de cada Gran Premio de Fórmula 1 para explotar uno de los espacios y momentos más vistos en todo el mundo, justo antes de la carrera. Y, cómo no, también habrá que ver la forma de la que los aficionados responden a esta tan inesperada medida. La temporada 2018 de Fórmula 1 comienza el próximo 25 de marzo con el Gran Premio de Australia y no hay duda de que en los minutos antes de la carrera se hablará mucho de este polémico asunto. https://www.autobild.es/noticias/formula-1-...parrilla-188018 ¿Alguien les ha preguntado a ellas?, ¿es o no es un trabajo digno?... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema











































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:50 AM |