BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Marsella, Miami, Río de Janeiro y Shanghái celebrarán eventos F1
La F1 busca captar nuevos aficionados en las urbes Hace unos meses Liberty Media paralizó las calles de Londres con un gran espectáculo La Fórmula 1 organizará cuatro exhibiciones en ciudades de Francia, Estados Unidos, Brasil y China el próximo año, como parte de los esfuerzos de Liberty media para acerca el deporte a los aficionados. La Fórmula 1 organizó un evento en las calles de Londres que fue un verdadero éxito, con entrevistas, música en directo y exhibiciones dentro del marco del Gran Premio de Gran Bretaña, el miércoles de la semana de la carrera. Para 2018, la idea de Liberty Media es seguir el mismo camino. Además, para la próxima temporada, gracias a un cambio reciente de las normas, se podrán usar en las exhibiciones monoplazas de 2018. Atrás queda lo de sólo ser capaces de utilizar coches de hace dos años como mínimo. Así, la F1 organizará cuatro eventos como el de Londres en 2018, en Marsella, Miami, Río de Janeiro y Shanghái, según ha podido saber el portal web GPUpdate.net. Aún no se han concretado las fechas ni los lugares concretos de estas citas. LA DISTANCIA IMPORTA En Shanghái está el circuito en el que se celebrará el GP de China, pero entre las otras ciudades mencionadas y los trazados de los Grandes Premios existe cierta distancia. Marsella está a algo más de 40 kilómetros de Paul Ricard; Río de Janeiro está a casi 600 kilómetros de Interlagos y Miami, a más de 2.000 kilómetros del Circuito de las Américas. http://soymotor.com/noticias/marsella-miam...entos-f1-941924 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los principales equipos se oponen a la nueva política de venta de merchandise
Liberty Media ha impulsado una nueva política de venta en los circuitos al estilo NASCAR, con una única zona de compras. Los principales equipos de la parrilla se oponen a la nueva política de venta de merchandise impulsada por Liberty Media. Hasta ahora, cada equipo vendía sus productos en puestos individuales repartidos por los circuitos, aunque el gobierno quiere unificar estos establecimientos en un único punto de venta, al estilo NASCAR. "Hemos realizado una investigación exhaustiva y todos los promotores de carrera apoyan el plan", asegura al Turun Sanomat el jefe comercial de F1 de Liberty Media, Sean Bratches. De ese modo, Mercedes, Red Bull y, especialmente, Ferrari estarían en contra de este nuevo sistema de venta. Los italianos nunca han tenido problema de venta de merchandise en su historia, de hecho es la marca automovilística que más productos de este tipo vende, aunque no convence la idea que tener que hacer largas colas en un único y gran punto de venta. "A lo largo de la historia, Ferrari ha vendido más productos que cualquier otro equipo y no tienen problemas para encontrar el rojo de lo que están buscando", afirmó una fuente no identificada. "Si los fanáticos están impacientes, no irán a un gran salón en el que tengan que recorrer un largo camino para encontrar lo que quieran. Creo que perderemos ingresos con esta nueva estructura", concluye. http://www.caranddriver.es/formula-1/los-p...-de-merchandise -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema











































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:47 AM |