BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me parece que ya necesitabamos un tema especial, solo para Pirelli
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pirelli está dispuesta a renovar con la Fórmula 1 este mismo año
El director deportivo de Pirelli, Mario Isola, muestra sus deseos e intenciones de seguir suministrando a la Fórmula 1 más allá de 2019, año en el que expira el contrato vigente entre ambas partes. Tras firmar un acuerdo de tres años a finales de 2015, Pirelli deberá renovar su contrato con el Gran Circo antes de que el campeonato de 2019 concluya. Sin embargo, parece que no tendremos que esperar hasta esa fecha para ver si se produce esta ampliación de la alianza entre el suministrador italiano y la máxima categoría del automovilismo, ya que Mario Isola ha confirmado, recientemente, que su plan es cerrar un nuevo acuerdo antes de septiembre, hecho que interesa a ambas empresas. Obviamente tenemos un proceso de licitación habitual que debemos seguir, porque tanto la FIA como la propia Fórmula 1 están involucradas. Estoy seguro que comenzaremos a discutir el nuevo contrato pronto, ya que no es un secreto que el señor Tronchetti [CEO de Pirelli] dijo que queremos continuar. Hay muchas ideas y planes todavía por delante, explica Isola. De llegarse a un acuerdo de continuidad, será la primera vez que Liberty Media haga un pacto de este tipo desde su llegada oficial a la Fórmula 1. Esto es un punto a favor para el fabricante de neumáticos, pues Isola destaca la estrecha relación que mantiene con Ross Brawn, actual director deportivo. Empezamos a trabajar con él en 2011, tras muchas reuniones juntos y con todos los equipos en 2010, cuando era presidente del grupo de neumáticos. Ahora que está en Liberty, en el lado técnico y disponiendo de un equipo de personas que trabajan junto a él, estamos más conectados aún cuando necesitan datos y análisis de cara el futuro, admite. Por lo que respecta a las sesiones de pruebas independientes del calendario, el italiano querría disponer de más test, pero es consciente de que conseguirlo no será fácil. Por ello, se muestra satisfecho con las actuales prácticas individuales que realiza cada equipo durante la campaña, y los entrenamientos de pre y post-temporada, las cuales considera imprescindible para el buen funcionamiento y desarrollo del deporte. Es difícil pedir pruebas adicionales con 21 carreras, la pretemporada y las prácticas durante el año. Además, los equipos tienen que proporcionarnos un coche para las sesiones, cosa que no fue fácil de programar en 2017, por lo que deberíamos tener un monoplaza a nuestra disposición para no esforzar a las escuderías y poder dar un mejor producto. Por lo tanto, tendremos 25 días este año con todos los equipos involucrados y me gustaría mantener los test de Abu Dhabi, porque todos los posibles datos recopilados para que el deporte tenga éxito son bienvenidos, finaliza. http://www.thebestf1.es/pirelli-esta-dispu...este-mismo-ano/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:03 AM |