BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Libertad en 2018 para organizar demostraciones con monoplazas actuales
Como hemos podido presenciar desde la llegada de Liberty Media a la categoría reina del automovilismo, las normas han ido cambiando. Hasta ahora la normativa obligaba a los equipos a realizar demostraciones ante los aficionados con monoplazas de al menos dos años de antigüedad. Sin embargo, las reglas cambiarán de cara a 2018, tras el éxito y la gran acogida del 'roadshow' celebrado en las calles de Londres durante el fin de semana de Gran Premio, los miembros de la FIA han cambiado de opinión. El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo ha dado luz verde y los aficionados podrán contemplar y disfrutar de los coches actuales de la competición en eventos organizados por Liberty Media fuera de los circuitos de Fórmula 1. Hasta el momento la normativa ha sido muy estricta, limitando a dos los días de demostración y siempre que en ningún caso supere los 15 kilómetros de diferencia entre la última cita del campeonato y el final del año. Motivo por el que estos actos se han destinado habitualmente a la celebración del equipo que lograba hacerse con el título durante la temporada. Los americanos han aterrizado en la Fórmula 1 con el objetivo de hacer de ella una competición más cercana al aficionado, logrando que se sientan una parte importante del espectáculo. A lo largo de los Grandes Premios, la llegada de Liberty Media y sus acciones se han hecho notar. Así se vio también el pasado mes de julio, cuando en las calles londinenses más de 100.000 aficionados recibieron con gran ímpetu a los pilotos de la parrila de Fórmula 1, leyendas del deporte, a las diez escuderías y a algunos de los míticos monoplazas que forman parte de la historia de la competición. Después de la gran acogida, parece que esta no será una excepción, los aficionados al motor podrán disfrutar de las exhibiciones con los coches actuales del campeonato. http://www.f1aldia.com/31926/los-equipos-l...es-f1-actuales/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
McLaren anunciará nuevos patrocinadores: No queda espacio en el coche
Zak Brown asegura que el interés de los anunciantes aumentó radicalmente tras anunciar el acuerdo de motorización con Renault. McLaren trabaja con el objetivo de aumentar sus acuerdos de patrocinio de car a ala nueva temporada. Según apunta Zak Brown, ha cerrado varios acuerdos con diferentes marcas que se irán anunciando a lo largo de las próxima semanas. El presidente de McLaren comenta que todas son conocidas y, como resultado, no ha quedado ningún espacio libre en el chasis británico. Estamos a un gran nivel de interés de patrocinadores. Debido a mis años de experiencia, me gusta donde estamos, asegura Brown en una entrevista con RACER. El patrocinio no cuenta hasta alcanzar el resultado final, por lo que todo lo que puede sentir es cuánta actividad tienes, a cuántos invitados estás entreteniendo, con cuántas empresas estás hablando, ¿son las correctas? ¿Estás hablando con la gente adecuada? Todo se trata de marcar, marcar, marcar, añade. Estamos hablando de conversaciones sustanciales con muchas grandes marcas. Hemos firmado algunas y comenzaremos a anunciarles este mes. Has oído hablar de todas ella. Son los tipos de socios que esperarías que tuviera McLaren, pero tenemos mucho camino por recorrer. No anticipo la revelación del coche y no queda espacio en el coche, afirma. Brown explica las dificultades de venderse ante las marcas durante la era Honda, aunque asegura que, una vez anunciaron su acuerdo con Renault, el interés de los patrocinadores fue instantáneo. Aun así, cree que tardarán uno o dos años más en llegar a dónde quieren en términos de sposorización Fue imposible vendernos en la era anterior. Tomas penalizaciones en parrilla y te empujan desde atrás en Bahréin; es bastante difícil de vender. Cuando nos cambiamos a Renault, ha sido instantáneo. Creemos en la asociación McLaren-Renault, y esa fue una de las grandes decisiones que tomamos. No solo teníamos que ser competitivos, sino que nos estábamos perjudicando. El proceso de reconstrucción está comenzando ahora, pero llevará algo de tiempo. Hemos estado trabajando durante seis meses con los patrocinadores. No podíamos esperar más [anunciar la ruptura con Honda] porque sino 2018 se nos habría ido con respecto a los patrocinios. Hemos tenido tiempo suficiente para construir relaciones y empezaréis a ver más. Creo que nos llevará otro año o dos llegar a donde queremos: no va a suceder de la noche a la mañana, concluye. http://www.caranddriver.es/formula-1/mclar...cio-en-el-coche Todo son brotes verdes... solo falta que funcione el coche... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema







































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:52 PM |