BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Marsella, Miami, Río de Janeiro y Shanghái celebrarán eventos F1
La F1 busca captar nuevos aficionados en las urbes Hace unos meses Liberty Media paralizó las calles de Londres con un gran espectáculo La Fórmula 1 organizará cuatro exhibiciones en ciudades de Francia, Estados Unidos, Brasil y China el próximo año, como parte de los esfuerzos de Liberty media para acerca el deporte a los aficionados. La Fórmula 1 organizó un evento en las calles de Londres que fue un verdadero éxito, con entrevistas, música en directo y exhibiciones dentro del marco del Gran Premio de Gran Bretaña, el miércoles de la semana de la carrera. Para 2018, la idea de Liberty Media es seguir el mismo camino. Además, para la próxima temporada, gracias a un cambio reciente de las normas, se podrán usar en las exhibiciones monoplazas de 2018. Atrás queda lo de sólo ser capaces de utilizar coches de hace dos años como mínimo. Así, la F1 organizará cuatro eventos como el de Londres en 2018, en Marsella, Miami, Río de Janeiro y Shanghái, según ha podido saber el portal web GPUpdate.net. Aún no se han concretado las fechas ni los lugares concretos de estas citas. LA DISTANCIA IMPORTA En Shanghái está el circuito en el que se celebrará el GP de China, pero entre las otras ciudades mencionadas y los trazados de los Grandes Premios existe cierta distancia. Marsella está a algo más de 40 kilómetros de Paul Ricard; Río de Janeiro está a casi 600 kilómetros de Interlagos y Miami, a más de 2.000 kilómetros del Circuito de las Américas. http://soymotor.com/noticias/marsella-miam...entos-f1-941924 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Martin Whitmarsh vuelve a la Fórmula 1
Tras ser cesado de su puesto como Director Ejecutivo de McLaren por Ron Dennis en 2013, comenzó a trabajar con Land Rover BAR en el proyecto de la Americas Cup. Ahora Whitmarsh vuelve a involucrarse como consultor en el mundo del motor a través de la Fórmula E y la Fórmula 1. Martin Whitmarsh sucedió a Ron Dennis como máximo responsable de McLaren F1 cuando éste decidió dar un paso atrás en 2009. Pero los malos resultados del equipo desde entonces propiciaron que la situación se revirtiera en 2013, dando como resultado la marcha de Whitmarsh de la Fórmula 1. Su siguiente proyecto fue el de dirigir el proyecto de Sir Ben Ainslie para la Copa del América 2017: el Land Rover BAR en el que Adrian Newey también colaboró como diseñador. Tras ser eliminados en las semifinales del playoff que ofreció un oponente al defensor del título, el Oracle Team USA, Whitmarsh pasó a ser un simple consultor. A finales de 2017, Martin Whitmarsh fue anunciado como miembro de la junta asesora de la Fórmula E dirigida por Alain Prost y, ahora, Motorsport.com ha confirmado que comenzará a trabajar con la FIA en la creación del reglamento que pretende regular los costes en la Fórmula 1, tal y como ha señalado el director de comunicación de la misma. Whitmarsh ha aceptado la invitación para trabajar con la FIA de manera temporal para definir el reglamento financiero de cara a una competición justa y sostenible en el Campeonato del Mundo FIA de Fórmula 1, afirmó Matteo Bonciani. https://www.motor.es/formula-1/martin-whitm...-201842940.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema











































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:23 AM |