BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
MERCEDES: Hamilton-Bottas
FERRARI Vettel-Raikkonen RED BULL: Ricciardo-Verstappen FORCE INDIA: Pérez-Ocon WILLIAMS ¿Kvyat? ¿Stroll? ¿Kubica? ¿Di Resta? RENAULT: Hulkenberg-Sainz Jr TORO ROSSO: Gasly-Hartley HAAS F1: Grosjean-Magnussen MCLAREN: Alonso-Vandoorne SAUBER Lerclerc-Ericsson Pues como todos los años, abro este clásico con un post analizando todo en mi blog. Alonso, en el epicentro del mercado http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...centro-del.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
OFICIAL: Robert Kubica será el piloto reserva y de desarrollo de Williams para 2018
![]() Después de conocerse el anuncio de la alineación oficial de Williams para la próxima temporada, el equipo con sede en Grove ha anunciado también que Robert Kubica será finalmente el piloto reserva de la escudería. Así pues, Lance Stroll y Sergey Sirotkin formarán la pareja titular de Williams para el año 2018. A pesar de no haber conseguido el asiento para el que tan fuerte ha sonado su nombre durante este invierno, Kubica se muestra muy contento de haber podido recalar finalmente en Williams, aunque sea con el papel de piloto reserva y de desarrollo. Así pues, el propio equipo británico ha confirmado que Kubica se subirá al FW41 en los test de pretemporada en Barcelona, así como en los test de temporada y en algunas sesiones de entrenamientos libres del viernes. "Estoy muy contento de unirme al equipo Williams esta temporada como piloto reserva y de desarrollo. Me siento más en forma que nunca, pero me ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí, así que quiero agradecer a Williams por las oportunidades que me han brindado hasta ahora, y por la fe que han tenido en mí con este anuncio", explica Kubica en el comunicado del equipo.Tal y como revela el propio Kubica en el comunicado de Williams, está ansioso por volver a subirse a un monoplaza de Fórmula 1, más concretamente al nuevo Williams, con el que espera colaborar en el desarrollo del mismo. "He disfrutado con mi vuelta al paddock de Fórmula 1, y ahora espero trabajar con el equipo técnico de Williams, tanto en la fábrica como en la pista, para ayudar a impulsar el desarrollo del FW41 y marcar una diferencia real en la temporada 2018. Habiendo conducido tanto el FW36 como el FW40, estoy ansioso por probar como el FW41 avanza por el buen camino, trabajando con el equipo para garantizar que podemos maximizar el rendimiento del monoplaza.Este anuncio servirá a Robert Kubica para seguir su preparación para volver al "Gran Circo", quien sabe si de la mano de Williams. De momento, el equipo de Grove le ha brindado una nueva oportunidad para seguir trabajando y recuperando la forma, así como para adaptarse a la nueva Fórmula 1, muy diferente a la que dejó. "Mi objetivo final sigue siendo correr nuevamente en la Fórmula 1, y este es otro paso importante en esa dirección. ¡No puedo esperar para comenzar!", concluye el piloto polaco.http://www.thebestf1.es/oficial-robert-kubica-sera-piloto-reserva-desarrollo-williams-2018 -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:00 PM |