BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Marsella, Miami, Río de Janeiro y Shanghái celebrarán eventos F1
La F1 busca captar nuevos aficionados en las urbes Hace unos meses Liberty Media paralizó las calles de Londres con un gran espectáculo La Fórmula 1 organizará cuatro exhibiciones en ciudades de Francia, Estados Unidos, Brasil y China el próximo año, como parte de los esfuerzos de Liberty media para acerca el deporte a los aficionados. La Fórmula 1 organizó un evento en las calles de Londres que fue un verdadero éxito, con entrevistas, música en directo y exhibiciones dentro del marco del Gran Premio de Gran Bretaña, el miércoles de la semana de la carrera. Para 2018, la idea de Liberty Media es seguir el mismo camino. Además, para la próxima temporada, gracias a un cambio reciente de las normas, se podrán usar en las exhibiciones monoplazas de 2018. Atrás queda lo de sólo ser capaces de utilizar coches de hace dos años como mínimo. Así, la F1 organizará cuatro eventos como el de Londres en 2018, en Marsella, Miami, Río de Janeiro y Shanghái, según ha podido saber el portal web GPUpdate.net. Aún no se han concretado las fechas ni los lugares concretos de estas citas. LA DISTANCIA IMPORTA En Shanghái está el circuito en el que se celebrará el GP de China, pero entre las otras ciudades mencionadas y los trazados de los Grandes Premios existe cierta distancia. Marsella está a algo más de 40 kilómetros de Paul Ricard; Río de Janeiro está a casi 600 kilómetros de Interlagos y Miami, a más de 2.000 kilómetros del Circuito de las Américas. http://soymotor.com/noticias/marsella-miam...entos-f1-941924 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Whiting culpa a los equipos por la sequía de adelantamientos
El director de carrera de la F1 no cree que la causa principal resida en la mayor anchura de los nuevos monoplazas. Charlie Whiting, director de carrera de la Fórmula 1, no cree que las nuevas características físicas de los monoplazas sea las culpables de la escasez de adelantamientos durante 2017. En total, la pasada temporada se registraron 435 adelantamientos, con carrera como la de Rusia en la que solo se vio una pasada en toda la prueba. No creo que los coches sean el problema [de los adelantamientos]. El mayor problema que tuvimos este año es que está claro que los tres grandes equipos, si se los quiere llamar así, es que Mercedes, Red Bull y Ferrari son significativamente más rápidos que el resto, afirma Whiting al New York Times. "No creo que las carreras han sido malas. Solo que algunos han hecho un trabajo significativamente mejor que otros, lo cual no es nada nuevo en F1, añade. Por su parte, Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull sí considera que los coches más anchos han sido el principal problema para realizar los adelantamientos, pues explica que al contar con menos aire limpio, es mucho más difícil seguir a los de delante. Los coches más anchos se ven geniales y nos han dado más agarre, pero al ocupar más espacio en la pista, tienes menos aire limpio por lo que hace que seguir a los coches sea más difícil, concluye. http://www.caranddriver.es/formula-1/whiti...adelantamientos Mas pasta, mas..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema











































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:46 AM |