BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Libertad en 2018 para organizar demostraciones con monoplazas actuales
Como hemos podido presenciar desde la llegada de Liberty Media a la categoría reina del automovilismo, las normas han ido cambiando. Hasta ahora la normativa obligaba a los equipos a realizar demostraciones ante los aficionados con monoplazas de al menos dos años de antigüedad. Sin embargo, las reglas cambiarán de cara a 2018, tras el éxito y la gran acogida del 'roadshow' celebrado en las calles de Londres durante el fin de semana de Gran Premio, los miembros de la FIA han cambiado de opinión. El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo ha dado luz verde y los aficionados podrán contemplar y disfrutar de los coches actuales de la competición en eventos organizados por Liberty Media fuera de los circuitos de Fórmula 1. Hasta el momento la normativa ha sido muy estricta, limitando a dos los días de demostración y siempre que en ningún caso supere los 15 kilómetros de diferencia entre la última cita del campeonato y el final del año. Motivo por el que estos actos se han destinado habitualmente a la celebración del equipo que lograba hacerse con el título durante la temporada. Los americanos han aterrizado en la Fórmula 1 con el objetivo de hacer de ella una competición más cercana al aficionado, logrando que se sientan una parte importante del espectáculo. A lo largo de los Grandes Premios, la llegada de Liberty Media y sus acciones se han hecho notar. Así se vio también el pasado mes de julio, cuando en las calles londinenses más de 100.000 aficionados recibieron con gran ímpetu a los pilotos de la parrila de Fórmula 1, leyendas del deporte, a las diez escuderías y a algunos de los míticos monoplazas que forman parte de la historia de la competición. Después de la gran acogida, parece que esta no será una excepción, los aficionados al motor podrán disfrutar de las exhibiciones con los coches actuales del campeonato. http://www.f1aldia.com/31926/los-equipos-l...es-f1-actuales/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Honda confirma que seguirá trabajando con ayuda externa
Yusuke Hasegawa cree que el arranque de la próxima temporada será diferente a 2017. Yusuke Hasegawa, a quien apenas le quedan unos días en su cargo con jefe de proyecto de Honda en F1, comenta sus impresiones de car a ala siguiente temporada donde la marca japonesa colaborará con Toro Rosso. Hasegawa señala que, partiendo de la base actual, en la que mantendrán el mismo concepto de motor, el objetivo es buscar más rendimiento y fiabilidad, y se muestra convencido de que el próximo año arrancará mucho mejor que el anterior. "Es una gran ayuda [seguir con el mismo concepto]. Necesitamos más rendimiento y fiabilidad. Es mucho mejor en esta etapa de la temporada. No hemos decidido la especificación completa del año que viene, pero al menos tenemos un plan B, que es usar el motor actual. Así que estoy seguro de que podemos comenzar bien la próxima temporada, afirma Hasegawa a Motorsport.com. "Modificamos el concepto del motor desde el año pasado hasta este año. No cabe duda de que fue una actualización necesaria para nosotros. Estamos pensando que fue la dirección correcta. El problema más grande es que no contamos con el motor a tiempo para los test de invierno [de la pretemporada 2017]. Aunque intentamos algo bueno, necesitábamos más tiempo para completarlo. Elegimos casi el mismo concepto que otros competidores, así que desde ese punto de vista, no hay ninguna razón por la cual no podamos alcanzar a los demás", añade. Además, Honda no esconde que han contando con ayuda externa para continuar mejorando y subsanar los problemas que se han ido poniendo por delante durante el último año; unas colaboraciones que, según Hasegawa, continuarán y que incluso podrían verse ampliadas. "Comenzamos muchas colaboraciones con otros socios, cuya identidad normalmente no divulgamos. Podemos ver los resultados de ese proyecto. Continuaremos con esas colaboraciones. No hay razón para detenernos. Incluso tenemos que mejorar más la colaboración, apunta. "Entiendo que la mayoría de la gente piense que Honda ha intentado hacerlo solo, pero no está bien. Nos complace invitar a recursos externos, y así lo hacemos. Por supuesto que hay algunas limitaciones y obstáculos, como la barrera del idioma, la barrera geográfica y la diferencia de ítems, por lo que no es un trabajo fácil. Necesitamos maximizar nuestro desempeño nacional. No tenemos objeciones para obtener recursos externos. Naturalmente, está aumentando", concluye. http://www.caranddriver.es/formula-1/honda...n-ayuda-externa algún día tendrám que dar con la tecla... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema







































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:45 PM |