BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Libertad en 2018 para organizar demostraciones con monoplazas actuales
Como hemos podido presenciar desde la llegada de Liberty Media a la categoría reina del automovilismo, las normas han ido cambiando. Hasta ahora la normativa obligaba a los equipos a realizar demostraciones ante los aficionados con monoplazas de al menos dos años de antigüedad. Sin embargo, las reglas cambiarán de cara a 2018, tras el éxito y la gran acogida del 'roadshow' celebrado en las calles de Londres durante el fin de semana de Gran Premio, los miembros de la FIA han cambiado de opinión. El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo ha dado luz verde y los aficionados podrán contemplar y disfrutar de los coches actuales de la competición en eventos organizados por Liberty Media fuera de los circuitos de Fórmula 1. Hasta el momento la normativa ha sido muy estricta, limitando a dos los días de demostración y siempre que en ningún caso supere los 15 kilómetros de diferencia entre la última cita del campeonato y el final del año. Motivo por el que estos actos se han destinado habitualmente a la celebración del equipo que lograba hacerse con el título durante la temporada. Los americanos han aterrizado en la Fórmula 1 con el objetivo de hacer de ella una competición más cercana al aficionado, logrando que se sientan una parte importante del espectáculo. A lo largo de los Grandes Premios, la llegada de Liberty Media y sus acciones se han hecho notar. Así se vio también el pasado mes de julio, cuando en las calles londinenses más de 100.000 aficionados recibieron con gran ímpetu a los pilotos de la parrila de Fórmula 1, leyendas del deporte, a las diez escuderías y a algunos de los míticos monoplazas que forman parte de la historia de la competición. Después de la gran acogida, parece que esta no será una excepción, los aficionados al motor podrán disfrutar de las exhibiciones con los coches actuales del campeonato. http://www.f1aldia.com/31926/los-equipos-l...es-f1-actuales/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Eric Boullier: Quizás perdimos un par de semanas con el cambio a Renault
McLaren anunció en Singapur su ruptura definitiva con Honda después de tres años de sin sabores junto a los japoneses. Así pues, los de Woking firmaban con Renault para que fueran su suministrador de unidades de potencia de cara a 2018, arriesgándose a no llegar a tiempo en los desarrollos del monoplaza de 2018. Eric Boullier, director del equipo McLaren, reconoce que perdieron dos semanas en el trabajo sobre el nuevo monoplaza, aunque afirma que fueron fácilmente recuperables al tratarse de poco tiempo. El francés afirma que integrar el motor Renault en su nuevo chasis no es más complicado que con Honda. Todo fue muy tranquilo. Quizá perdimos un par de semanas como mucho, pero eso es muy poco y recuperable. El desafío de la integración del nuevo motor al coche no será más grande de lo que era con Honda. Renault está acostumbrado a trabajar con muchos equipos, así que están muy bien organizados para estas cosas. Todos los diseños de motores y chasis están bien integrados y ahora sólo se trata del desarrollo del rendimiento, comenta Boullier a RACER. Ahora, con una unidad de potencia a priori más competitiva integrada en la zaga de su nuevo McLaren, en Woking están ilusionados con la próxima temporada 2018 y su regreso a la competitividad, no quieren lanzar las campanas al vuelo todavía y crear ilusiones que luego pueden verse truncadas a lo largo del año. Es mejor no decir nada porque crearás falsas expectativas y molestarás a ciertas personas. Creo que lo mejor es seguir a lo nuestro y demostrar en pista el año que viene. Pero el cambio motiva al equipo y estamos todos impacientes por llegar a Melbourne, afirma el francés para finalizar las declaraciones. http://www.thebestf1.es/eric-boullier-quiz...mbio-a-renault/ Por fin!! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema







































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:07 AM |