BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Libertad en 2018 para organizar demostraciones con monoplazas actuales
Como hemos podido presenciar desde la llegada de Liberty Media a la categoría reina del automovilismo, las normas han ido cambiando. Hasta ahora la normativa obligaba a los equipos a realizar demostraciones ante los aficionados con monoplazas de al menos dos años de antigüedad. Sin embargo, las reglas cambiarán de cara a 2018, tras el éxito y la gran acogida del 'roadshow' celebrado en las calles de Londres durante el fin de semana de Gran Premio, los miembros de la FIA han cambiado de opinión. El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo ha dado luz verde y los aficionados podrán contemplar y disfrutar de los coches actuales de la competición en eventos organizados por Liberty Media fuera de los circuitos de Fórmula 1. Hasta el momento la normativa ha sido muy estricta, limitando a dos los días de demostración y siempre que en ningún caso supere los 15 kilómetros de diferencia entre la última cita del campeonato y el final del año. Motivo por el que estos actos se han destinado habitualmente a la celebración del equipo que lograba hacerse con el título durante la temporada. Los americanos han aterrizado en la Fórmula 1 con el objetivo de hacer de ella una competición más cercana al aficionado, logrando que se sientan una parte importante del espectáculo. A lo largo de los Grandes Premios, la llegada de Liberty Media y sus acciones se han hecho notar. Así se vio también el pasado mes de julio, cuando en las calles londinenses más de 100.000 aficionados recibieron con gran ímpetu a los pilotos de la parrila de Fórmula 1, leyendas del deporte, a las diez escuderías y a algunos de los míticos monoplazas que forman parte de la historia de la competición. Después de la gran acogida, parece que esta no será una excepción, los aficionados al motor podrán disfrutar de las exhibiciones con los coches actuales del campeonato. http://www.f1aldia.com/31926/los-equipos-l...es-f1-actuales/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
McLaren temió perder trabajadores por los problemas de Honda
Eric Boullier admite que tuvo miedo a un posible éxodo de personal del equipo debido a los malos resultados propiciados por la baja fiabilidad del motor. Los tres años que ha durado la asociación McLaren-Honda han sido para olvidar. Los problemas de fiabilidad y la falta de potencia del motor del fabricante japonés lastraron el rendimiento del equipo de Woking. A pesar de que la mejora mostrada durante 2016 fue prometedora de cara al siguiente año, en 2017 la unidad de potencia volvió a causar una gran cantidad de problemas especialmente durante la primera mitad de la campaña. La falta de resultados y de competitividad causó un momento de crisis en el que la directiva de McLaren trató de evitar un éxodo de trabajadores. Les mostré los datos y les dije que no podíamos aceptar otro año como este. Tuvimos una primera temporada dura con Honda, tuvimos un segundo año complicado y esperábamos progresar lo suficiente para volver a donde pertenecemos. Pero Barcelona mostró que iríamos hacia atrás y eso no era una opción, explicó Eric Boullier en declaraciones recogidas por Crash.net. Les alerté de las consecuencias que tendría otro año sin resultados. Tenemos un nuevo equipo que se ha estado reconstruyendo durante los últimos tres años con nueva gente muy buena. Gente competitiva que está acostumbrada a ganar. El peligro era perderlos. La percepción de un equipo sigue basándose mucho en los pilotos, porque son las caras, pero para mí el peligro real era perder a esos trabajadores. Esa fue la discusión al comienzo de la temporada, añadió el jefe de equipo de McLaren. La escudería británica y Honda decidieron poner fin a su relación a finales de este año y McLaren pasará a montar unidades de potencia de Renault en 2018 en búsqueda de un mejor rendimiento. Cualquier decisión importante es difícil de tomar. El concepto de McLaren ganando con Honda era un sueño para todos, una historia bonita. Hoy, tenemos un gran respeto por ellos y no nos separamos con peleas y culpándonos los unos a los otros. Somos todos muy profesionales y al final fue una decisión de negocios, lo cual entienden. Ahora tenemos que volver a ser competitivos y volver al frente, afirmó Boullier. http://www.caranddriver.es/formula-1/mclar...blemas-de-honda -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema







































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:50 PM |