BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Libertad en 2018 para organizar demostraciones con monoplazas actuales
Como hemos podido presenciar desde la llegada de Liberty Media a la categoría reina del automovilismo, las normas han ido cambiando. Hasta ahora la normativa obligaba a los equipos a realizar demostraciones ante los aficionados con monoplazas de al menos dos años de antigüedad. Sin embargo, las reglas cambiarán de cara a 2018, tras el éxito y la gran acogida del 'roadshow' celebrado en las calles de Londres durante el fin de semana de Gran Premio, los miembros de la FIA han cambiado de opinión. El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo ha dado luz verde y los aficionados podrán contemplar y disfrutar de los coches actuales de la competición en eventos organizados por Liberty Media fuera de los circuitos de Fórmula 1. Hasta el momento la normativa ha sido muy estricta, limitando a dos los días de demostración y siempre que en ningún caso supere los 15 kilómetros de diferencia entre la última cita del campeonato y el final del año. Motivo por el que estos actos se han destinado habitualmente a la celebración del equipo que lograba hacerse con el título durante la temporada. Los americanos han aterrizado en la Fórmula 1 con el objetivo de hacer de ella una competición más cercana al aficionado, logrando que se sientan una parte importante del espectáculo. A lo largo de los Grandes Premios, la llegada de Liberty Media y sus acciones se han hecho notar. Así se vio también el pasado mes de julio, cuando en las calles londinenses más de 100.000 aficionados recibieron con gran ímpetu a los pilotos de la parrila de Fórmula 1, leyendas del deporte, a las diez escuderías y a algunos de los míticos monoplazas que forman parte de la historia de la competición. Después de la gran acogida, parece que esta no será una excepción, los aficionados al motor podrán disfrutar de las exhibiciones con los coches actuales del campeonato. http://www.f1aldia.com/31926/los-equipos-l...es-f1-actuales/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
McLaren aparca la búsqueda de un patrocinador para su nombre
Zak Brown asegura que no quiere comercializar el nombre del equipo Quiere incorporar "patrocinadores principales", pero no en su nomenclatura Zak Brown aparca la idea de encontrar un patrocinador para el nombre del equipo McLaren. El director ejecutivo retrocede sobre sus pasos y se retrae del objetivo que él mismo se definió cuando accedió al cargo en 2016. Explica que explora formas de promoción alternativas y conserva su optimismo. McLaren no luce un sponsor en su nomenclatura desde que perdió a Vodafone en 2013. Su adiós supuso un golpe económico para la estructura, pero la llegada de Honda en 2015 con sus millones de euros- les ayudó a compensar las finanzas de una estructura necesitada de grandes anunciantes para completar su presupuesto. En su debut con McLaren en Abu Dabi 2016, Brown afirmó que era crítico incorporar un patrocinador de nombre. Su voluntad era trabajar el mercado a lo largo de 2017 para alcanzar un acuerdo provechoso para la temporada 2018. Un año después, constata que no será posible. "No creo que nunca tengamos un patrocinador de nombre como tal. Lo que creo que tendremos serán patrocinadores principales", explica el estadounidense preguntado por SoyMotor.com. Brown explica que las fórmulas de patrocinio que son válidas en otras disciplinas automovilísticas no son extrapolables a la categoría reina. "En la Fórmula 1 nadie se refiere a los equipos por el nombre de sus patrocinadores. No creo que tenga mucho valor. Somos McLaren, no ABC McLaren", remarca. "Hay grandes anunciantes, pero no estamos intentando vender el nombre. Queremos que el nombre del equipo siga siendo McLaren. En la NASCAR, los pilotos están entrenados para salir de su coche y dar las gracias a los patrocinadores cuando hablan por televisión. Eso no pasa en Fórmula 1. Queremos proteger nuestra marca". Brown es optimista para 2018. Cree que la incorporación del halo supondrá un nuevo espacio para que los equipos exhiban sus socios. "No puedes pintar la parte interior del halo para que el piloto no se distraiga, pero puedes poner marcas en el exterior. El halo creará más exposición para anunciantes-, pero también reducirá la visibilidad de la visera del piloto, que actualmente es una parte muy valiosa. Puede que el halo juegue ese rol. Todo depende de cómo sean las cámaras onboard". http://soymotor.com/noticias/mclaren-aparc...u-nombre-942741 No hay nada, como que venga un milloneti y te plante 300K por temporada y verás como te llamas X McLaren... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema







































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:41 PM |