BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ABU DHABI 2017 24-25-26 de Noviembre del 2017 Yas Marina Primer Gran Premio: 2009 Longitud: 5,554 kms Duración de la Carrera: 55 vueltas (305,470 kms) Record Vuelta Rápida: 1:40.279 - S Vettel (2009) Piloto con más victorias: Sebastian Vettel Lewis Hamilton (3) Piloto con más poles: Lewis Hamilton (3) Equipo con más victorias: Red Bull - Mercedes (3) Equipo con más poles: Red Bull - Mercedes (3) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El circuito desde Google Maps Coordenadas para Google Earth: 24°28′N 54°22′E El Circuito Una vuelta al circuito con Nico Rosberg Neumáticos ![]() Ganadores del GP de Abu Dhabi: 2009 Sebastian Vettel (Red Bull) 2010 Sebastian Vettel (Red Bull) 2011 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes) 2012 Kimi Raikkonen (Lotus Renault) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Nico Rosberg (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) Parrilla 2016 ![]() Resultados 20165 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE ABU DHABI TOPIC PREVIO/CARRERA GP ABU DHABI 2016 HORARIOS Viernes. 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mi GP
"Los Mercedes de principio a fin" Sigo viendo más que claro aquello de Coche 1 y 2, en los equipos grandes. Ayer se volvió a ver. Si bien ganó Bottas, en ningún momento alejo a Hamilton de su alerón trasero, excepto en las dos últimas vueltas. Si esto pasa en Mercedes, que hablar de Ferrari, exactamente lo mismo. Ayer Coche 1 y 2 en fila, haciendo trenecito a un mundo de Mercedes, en un cto. en el que Gené esperaba mucho más. Dicho esto, ya no se si lo dice por que lo espera realmente o no. Max poco pudo hacer y Ricchi, menos. Me preocupa ese motor Renault, sin brida de potencia. Parece que cuando se le apreta... Peta. Veremos... Hulk ayer sensacional, pero 5" por adelantar por fuera saltándose una chicane, es de chiste. Los comisarios siguen aplicando la normativa según gusto. Lástima lo de Carlitos, pq creo que hubiera podido estar cerca de los FI y digo esto, pq Alonso salió a 4" de Ocon, cuando este cambio y Carlos lo hizo pegado a Alonso y con neumáticos nuevos, respecto a todos. Los FI, de 11. Tremenda temporada de ambos, tremenda temporada del equipo y pedazo de pepino que es el Mercedes cuando se acopla a un coche más o menos bueno. Lo mejor del año. Fernando de 12 ayer. En el segundo DRS, Massa era tan solo 2km/h inferior al de McLaren, sin DRS. Luego nos preguntaremos si no ha mejorado suficiente HONDA. NOOOOOOOO. Tremendos primer y tercer sector de Fernando. Pilotazo. Ojala encaje el Renault y sin Brida (que me temo que habrá que esperar a quitarla). Massa, de 15. Ya quisieran muchos el palmarés que tiene. Todos le hemos ninguneado en multitud de ocasiones, pero jamás no hemos parado a pensar con quien ha luchado. Señores, contra dos de los mejores, Alonso y Schumi. Yo personalmente me quito el sombrero. Ha vuelto a ganar a su compañero, con un chasis mediocre y un gran motor. Se ha metido en las dos últimas Q3 y además ha vuelto a puntuar. Siempre ha dado la cara, se la ha partido por no ser el número dos, auque conociera su inferioridad, ha sido un gran hombre de equipo y lo más importante, ha vuelto del más allá para seguir luchando con tanto pipiolo. Le echaré de mesno. Que te vaya bonito. Dejaremos, por una vez, al resto de pilotos fuera de los puntos, porque al final te encuentras que casi todos están a años luz de los de arriba y eso que algunos se enganchan a los primeros por el DRS, que tanto hemos odiado y que también le ha venido a Fernando las dos últimas carreras. En sí, el GP solo ha tenido interesante el atardecer y la lucha entre Stroll y Grosjean, el resto... Esperemos que Pirelli de con la tecla de los neumáticos y sea real lo de las dos paradas obligatorias por degaste de estos. Aunque me temo que veremos a los equipos apurar tanto, que volveran los reventones y seguidamente nos encontraremos con lo neumáticvos piedra, que tanto le gustan a Checo. Ahí lo dejo. PD: Que grande eres Jon!! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:52 AM |