BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ABU DHABI 2017 24-25-26 de Noviembre del 2017 Yas Marina Primer Gran Premio: 2009 Longitud: 5,554 kms Duración de la Carrera: 55 vueltas (305,470 kms) Record Vuelta Rápida: 1:40.279 - S Vettel (2009) Piloto con más victorias: Sebastian Vettel Lewis Hamilton (3) Piloto con más poles: Lewis Hamilton (3) Equipo con más victorias: Red Bull - Mercedes (3) Equipo con más poles: Red Bull - Mercedes (3) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El circuito desde Google Maps Coordenadas para Google Earth: 24°28′N 54°22′E El Circuito Una vuelta al circuito con Nico Rosberg Neumáticos ![]() Ganadores del GP de Abu Dhabi: 2009 Sebastian Vettel (Red Bull) 2010 Sebastian Vettel (Red Bull) 2011 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes) 2012 Kimi Raikkonen (Lotus Renault) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Nico Rosberg (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) Parrilla 2016 ![]() Resultados 20165 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE ABU DHABI TOPIC PREVIO/CARRERA GP ABU DHABI 2016 HORARIOS Viernes. 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Massa, ante su última carrera en Fórmula 1: No tengo nada que perder
El piloto brasileño se despedirá definitivamente de la categoría en el Gran Premio de Abu Dhabi. Felipe Massa afronta en Abu Dhabi el último Gran Premio de su carrera deportiva en Fórmula 1. El piloto brasileño abandonará definitivamente la categoría tras la carrera que se disputará en el circuito de Yas Marina. Massa tuvo una positiva clasificación y comenzará la carrera desde la décima posición, por lo que tiene la oportunidad de despedirse de la competición sumando puntos por última vez en lo que podría ser una ajustada lucha con Renault y Force India. Quiero divertirme mañana. No tengo nada que perder, así que voy a arriesgar todo lo que pueda. Voy a divertirme. Es una buena forma de retirarme. Terminas con unos buenos tiempos, buenas carreras, sacando lo mejor. Estoy contento de haber terminado con la cabeza alta y siendo competitivo, declaró el piloto de Williams tras la clasificación. Massa se mostró muy satisfecho con su vuelta de clasificación a pesar de ser el más lento dentro de la Q3. Fue buena. Estoy muy contento. No sé cómo me metí en la Q3. Estaba en el límite. Fuimos décimos, pero creo que era lo máximo que podíamos alcanzar. Siempre intentamos hacerlo lo mejor posible, frenar tarde y acelerar antes. Funcionó. La vuelta fue perfecta, afirmó el brasileño. La trayectoria de Massa en la Fórmula 1 se ha desarrollado a lo largo de 15 años. Ha comenzado 268 carreras y ha sumado 10 victorias, además de 31 podios. Estoy muy contento de lo que he logrado y estoy deseando que llegue la carrera de mañana. Sería genial sumar algunos puntos, admitió. http://www.caranddriver.es/formula-1/massa...nada-que-perder Un más que buen piloto, que hasta el año de su despedida sigue pilotando a un alto nivel y si, lo se, no es del agrado de muchos, pero cuantos quisieran ese palmarés para ellos. Hasta pronto Felipe... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:46 AM |