BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Libertad en 2018 para organizar demostraciones con monoplazas actuales
Como hemos podido presenciar desde la llegada de Liberty Media a la categoría reina del automovilismo, las normas han ido cambiando. Hasta ahora la normativa obligaba a los equipos a realizar demostraciones ante los aficionados con monoplazas de al menos dos años de antigüedad. Sin embargo, las reglas cambiarán de cara a 2018, tras el éxito y la gran acogida del 'roadshow' celebrado en las calles de Londres durante el fin de semana de Gran Premio, los miembros de la FIA han cambiado de opinión. El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo ha dado luz verde y los aficionados podrán contemplar y disfrutar de los coches actuales de la competición en eventos organizados por Liberty Media fuera de los circuitos de Fórmula 1. Hasta el momento la normativa ha sido muy estricta, limitando a dos los días de demostración y siempre que en ningún caso supere los 15 kilómetros de diferencia entre la última cita del campeonato y el final del año. Motivo por el que estos actos se han destinado habitualmente a la celebración del equipo que lograba hacerse con el título durante la temporada. Los americanos han aterrizado en la Fórmula 1 con el objetivo de hacer de ella una competición más cercana al aficionado, logrando que se sientan una parte importante del espectáculo. A lo largo de los Grandes Premios, la llegada de Liberty Media y sus acciones se han hecho notar. Así se vio también el pasado mes de julio, cuando en las calles londinenses más de 100.000 aficionados recibieron con gran ímpetu a los pilotos de la parrila de Fórmula 1, leyendas del deporte, a las diez escuderías y a algunos de los míticos monoplazas que forman parte de la historia de la competición. Después de la gran acogida, parece que esta no será una excepción, los aficionados al motor podrán disfrutar de las exhibiciones con los coches actuales del campeonato. http://www.f1aldia.com/31926/los-equipos-l...es-f1-actuales/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
McLaren ya ha encontrado a su piloto para el simulador
El Worlds Faster Gamer llegó a su fin esta semana con un premio excepcional para el ganador. ![]() En los últimos años el Simracing ha crecido de forma exponencial, similar a otros eSports. Son muchos los entes que se han interesado en sus ventajas, como muestra de las distintas pruebas que se han visto a lo largo del año, desde la carrera del millón de dólares de la Fórmula E, al campeonato propuesto por la Fórmula 1, un Hyundai i20 por el WRC de premio o un Nissan con el GTSport. McLaren también se sumó, lanzando el Worlds Fastest Gamer, en el que han participado más de 30.000 personas y que tenía como suculento premio convertirse en piloto de simulador oficial para McLaren Fórmula 1. Las pruebas han sido numerosas, variadas y muy duras, hasta llegar a la fase final donde se han reunido los pilotos de Simracing más conocidos tras haber superados retos en circuitos convencionales del calendario de la Fórmula 1, así como las 500 millas de Indianápolis o las 24 horas de Le Mans. A la final llegaron dos candidatos, neerlandeses ambos, que fueron sometidos a una prueba final de estrés en el simulador de McLaren con la misma configuración que suan habitualmente los pilotos de Fórmula 1, saliendo victorioso Rudy van Buren, de 25 años. Rudy, eufórico, ha agradecido la oportunidad, explicando que seguía teniendo el gusanillo de la competición en su interior. Y es que este neerlandés llegó a ser campeón nacional de Karting, compitiendo hasta que como en el caso de muchos pilotos, los presupuestos se vuelven inasumibles para las familias. Fue entonces cuando van Buren comenzó a centrarse en el SimRacing, donde goza de un grandísimo reconocimiento. Ha sido la experiencia más increíble que he vivido y no puedo describir con palabras cómo me siento. Entré por primera vez al McLaren Technology Centre la semana pasada, y ahora soy empleado de McLaren, declaró el premiado. Ahora, la figura de Rudy van Buren queda ligada a la de McLaren, a la de Fernando Alonso y a la de Stoffel Vandoorne, pues recaerán sobre él parte de las muchas horas de simulador que se dedican a lo largo de la temporada en busca de mejorar el vehículo de Fórmula 1. http://www.caranddriver.es/formula-1/mclar...ra-el-simulador -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema







































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:12 AM |