BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Libertad en 2018 para organizar demostraciones con monoplazas actuales
Como hemos podido presenciar desde la llegada de Liberty Media a la categoría reina del automovilismo, las normas han ido cambiando. Hasta ahora la normativa obligaba a los equipos a realizar demostraciones ante los aficionados con monoplazas de al menos dos años de antigüedad. Sin embargo, las reglas cambiarán de cara a 2018, tras el éxito y la gran acogida del 'roadshow' celebrado en las calles de Londres durante el fin de semana de Gran Premio, los miembros de la FIA han cambiado de opinión. El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo ha dado luz verde y los aficionados podrán contemplar y disfrutar de los coches actuales de la competición en eventos organizados por Liberty Media fuera de los circuitos de Fórmula 1. Hasta el momento la normativa ha sido muy estricta, limitando a dos los días de demostración y siempre que en ningún caso supere los 15 kilómetros de diferencia entre la última cita del campeonato y el final del año. Motivo por el que estos actos se han destinado habitualmente a la celebración del equipo que lograba hacerse con el título durante la temporada. Los americanos han aterrizado en la Fórmula 1 con el objetivo de hacer de ella una competición más cercana al aficionado, logrando que se sientan una parte importante del espectáculo. A lo largo de los Grandes Premios, la llegada de Liberty Media y sus acciones se han hecho notar. Así se vio también el pasado mes de julio, cuando en las calles londinenses más de 100.000 aficionados recibieron con gran ímpetu a los pilotos de la parrila de Fórmula 1, leyendas del deporte, a las diez escuderías y a algunos de los míticos monoplazas que forman parte de la historia de la competición. Después de la gran acogida, parece que esta no será una excepción, los aficionados al motor podrán disfrutar de las exhibiciones con los coches actuales del campeonato. http://www.f1aldia.com/31926/los-equipos-l...es-f1-actuales/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aston Martin señala al control de costes como la clave de su entrada en la F1
La marca británica aplaude las medidas iniciales aprobadas por la FIA y Liberty Media para el reglamento de motores de 2021. Andy Palmer afirma que si los acuerdos alcanzados para mantener los costes bajo control son de su agrado, entrarán en la competición. El pasado 31 de octubre, la FIA comunicó las primeras medidas aprobadas para la elaboración del nuevo reglamento de motores que debe quedar definido a finales de 2018, para aplicarse posteriormente en 2021. Muchas han sido las marcas interesadas en formar parte de las reuniones con el organismo regulador, que tiene como objetivo reducir los costes y la complejidad técnica de los propulsores para atraer a más fabricantes, incluidos independientes como Cosworth o Ilmor. Como respuesta a la publicación de las bases reglamentarias de 2021, Andy Palmer, Presidente de Aston Martin, ha confirmado que concuerdan con su enfoque del reglamento. Aston Martin ha estado presente en la reunión con la FIA celebrada recientemente y ha estado profundamente involucrado mediante la presentación de posibles soluciones. La dirección tomada nos hace ser optimistas y continuaremos estudiando una solución potencial para 2021. Aston Martin y Red Bull llevan tiempo trabajando juntos y en 2018 la marca británica será patrocinador principal del equipo austriaco. En declaraciones a Autosport, la marca británica pone énfasis en el control de costes, que si es el adecuado, permitirá la llegada de suministradores de motores a cargo de empresas independientes. La clave será cómo se controlarán los costes para hacer viable la participación de suministradores independientes de motores, aseguró Palmer. Este punto es particularmente importante para Aston Martin, pues para convertirse en suministrador en la Fórmula 1, debería asociarse con marcas independientes como Cosworth, ya que no cuenta con los recursos técnicos ni financieros para afrontarlo por sí mismo. https://www.motor.es/formula-1/aston-martin...-201740896.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema







































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:43 PM |