BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
![]() ![]() GRAN PREMIO DE MÃ?XICO 2017 27-28-29 Octubre 2017 Autódromo Hermanos RodrÃguez Primer Gran Premio: 1963 Longitud: 4,304 km Duración de la Carrera: 71 vueltas (305,354 km) Piloto con más victorias: Jim Clark, Alain Prost, Nigel Mansell (2) Piloto con más poles: Jim Clark (4) Equipo con más victorias: Lotus, McLaren, Williams (3) Equipo con más poles: Lotus (6) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El Circuito Una vuelta onboard con Lewis Hamilton Neumáticos ![]() Ganadores del GP de México: 1963 Jim Clark (Lotus) 1964 Dan Gurney (Brabham) 1965 Richie Ginther (Honda) 1966 John Surtees (Cooper) 1967 Jim Clark (Lotus) 1968 Graham Hill (Lotus) 1969 Denny Hulme (McLaren) 1970 Jacky Ickx (Ferrari) 1986 Gerhard Berger (Benetton) 1987 Nigel Mansell (Williams) 1988 Alain Prost (Mclaren) 1989 Ayrton Senna (McLaren) 1990 Alain Prost (Ferrari) 1991 Riccardo Patrese (Williams) 1992 Nigel Mansell (Williams) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE MÃ?XICO Clasificación 2016 ![]() Carrera 2016 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP MEXICO 2016 ![]() ![]() HORARIOS Viernes. 17:00 Libres 1 21:00 Libres 2 Sábado. 17:00 Libres 3 20:00 Clasificación Domingo. 20:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.plus.es/formula1/horarios -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Siempre grande Jon. Además, recordándonos con insistencia el cambio de hora. Gracias.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Siempre grande Jon. Además, recordándonos con insistencia el cambio de hora. Gracias. Lo hago también por mi mismo, anda que no habré liado alguna por tener mal la hora ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Lo hago también por mi mismo, anda que no habré liado alguna por tener mal la hora ![]() ![]() ![]() ![]() No es escusa. Tu aceptas el agradecimiento y punto. ![]() ![]() ![]() ![]() Nota: parece que mi teorÃa se confirma, con menor densidad de aire y mas calor, el Honda tira mas. Esperemos a ver en carrera. Saluditos. |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No es escusa. Tu aceptas el agradecimiento y punto. ![]() ![]() ![]() ![]() Nota: parece que mi teorÃa se confirma, con menor densidad de aire y mas calor, el Honda tira mas. Esperemos a ver en carrera. Saluditos. Mirate este vÃdeo ![]() https://twitter.com/AndBF11/status/924263982042578945 Creo que te sacartá de dudas. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Mirate este vÃdeo ![]() https://twitter.com/AndBF11/status/924263982042578945 Creo que te sacartá de dudas. No se muy bien lo que quieres que observe pero, tras ver el video cuatro veces... En la recta ya se observa la superior potencia del Mercedes. Seguro que el chasis también influye que, en rectas, es el mejor. Creo que en eso no hay duda, como que el motor de Lewis es mejor que el de Fernando. Alonso aprovecha mejor los lÃmites de la pista y hace mucho mejores trazadas. Siempre ha sido un Maestro al saber cuando "comerse" un piano y cuando no, para preparar las siguientes curvas. Creo que se ve perfectamente en la primera curva. Suele frenar mas tarde, mas profundo y, aunque pierde esas milésimas de la frenada mas fuerte, la salida es mucho mas cerrada (se arrima al piano mucho mas), con mucha mayor tracción por el ángulo con que toma las salidas de las curvas, mas interior, con mas pista de aceleración sin temor a salirse al exterior, pudiendo pisar mas a fondo que otros. Ahà mismo, Hamilton tiene que pelear con el coche y retenerlo para no irse mientras Alonso va a tope usando el piano. El volante del McLata gira mucho menos que el Merche, lo que le tiene que dar una mayor sensibilidad y finura en las curvas. El inglés tiene que hacer mas esfuerzo y le vibra mas (o eso es lo que veo cuando no los tapan los cascos). En las curvas rápidas, el coche alemán tira de motor y lo cruje. No me parece comparable para lo que digo. Lo que yo quiero observar es la misma vuelta del McLaren con y sin coches delante. Ahà veremos cómo afecta el flujo de aire al coche, al mismo coche. Veremos la diferencia de prestaciones cuando va solo y cuando lleva un coche a 1,5 segundos, a 3 o a 5, en el mismo tramo de recta. Ver si se le escapan y cuanta prestación pierde según se le escapa el coche de delante. Resumiendo a qué velocidad llega a final de recta iendo solo y con un coche delante a diferentes distancias. Nota: Seguro que, por fastidiar, hoy se pasa toda la carrera detrás de un lentorro o solo. Para no poder comparar, mas que nada. ![]() Por cierto, hoy no voy a poder ver la carrera, ya me contaréis si podéis observarlo. Saluditos. |
|
|
Mensajes en este tema






































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:57 PM |