BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS 2017 20-21-22 de Octubre del 2017 Circuit of The Americas Primer Gran Premio: 2012 Longitud: 5,516 km Duración de la Carrera: 56 vueltas (308,896 km) Record Vuelta Rápida: Sebastian Vettel - 1'39''347 Piloto con más victorias: Lewis Hamilton (4) Piloto con más poles: Sebastian Vettel - Nico Rosberg (2) Equipo con más victorias: Mercedes(4) Equipo con más poles: Mercedes (3) Datos correspondientes al circuito, no al Gran Premio de Estados Unidos Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El Circuito Una vuelta onboard junto a Lewis Hamilton Neumáticos ![]() Ganadores del GP de Estados Unidos: Ganadores del GP de EE.UU. Sebring 1959 Bruce McLaren (Cooper-Climax) Riverside 1960 Stirling Moss (Lotus-Climax) Watkins Glen 1961 Innes Ireland (Lotus-Climax) 1962 Jim Clark (Lotus-Climax) 1963 Graham Hill (BRM) 1964 Graham Hill (BRM) 1965 Graham Hill (BRM) 1966 Jim Clark (Lotus-BRM) 1967 Jim Clark (Lotus-Ford) 1968 Jackie Stewart (Matra-Ford) 1969 Jochen Rindt (Lotus-Ford) 1970 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford) 1971 Francois Cevert (Tyrrell-Ford) 1972 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1973 Ronnie Peterson (Lotus-Ford) 1974 Carlos Reutemann (Brabham-Ford) 1975 Niki Lauda (Ferrari) USA West Long Beach 1976 Clay Regazzoni (Ferrari) 1977 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) 1979 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1980 Nelson Piquet (Brabham-Ford) 1981 Alan Jones (Williams-Ford) 1982 Niki Lauda (McLaren-Ford) 1983 John Watson (McLaren-Ford) USA East Watkins Glen 1976 James Hunt (McLaren-Ford) 1977 James Hunt (McLaren-Ford) 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) 1979 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1980 Alan Jones (Williams-Ford) Detroit 1982 John Watson (McLaren-Ford) 1984 Nelson Piquet (Brabham-BMW) Las Vegas 1981 Alan Jones (Williams-Ford) 1982 Michele Alboreto (Tyrrell-Ford) Detroit 1983 Michele Alboreto (Tyrrell-Ford) Dallas 1984 Keke Rosberg (Williams-Honda) Detroit 1985 Keke Rosberg (Williams-Honda) 1986 Ayrton Senna (Lotus-Renault) 1987 Ayrton Senna (Lotus-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) Phoenix 1989 Alain Prost (McLaren- Honda) 1990 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1991 Ayrton Senna (McLaren-Honda) Indianapolis 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes) 2002 Rubens Barrichello (Ferrari) 2003 Michael Schumacher (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Michael Schumacher (Ferrari) 2006 Michael Schumacher (Ferrari) 2007 Lewis Hamilton (Mclaren - Mercedes) Austin 2012 Lewis Hamilton (Mclaren Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (RedBull Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) Indianapolis 500 1950 Johnnie Parsons (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1951 Lee Wallard Kurtis (Kraft-Offenhauser) 1952 Troy Ruttman (Kuzma-Offenhauser) 1953 Bill Vukovich (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1954 Bill Vukovich (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1955 Bob Sweikert (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1956 Pat Flaherty (Watson-Offenhauser) 1957 Sam Hanks (Epperly- Offenhauser) 1958 Jimmy Bryan (Epperly- Offenhauser) 1959 Rodger Ward (Watson-Offenhauser) 1960 Jim Rathmann (Watson-Offenhauser) Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS Clasificación 2016 ![]() Carrera 2016 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP ESTADOS UNIDOS 2016 HORARIOS Viernes. 17:00 Libres 1 21:00 Libres 2 Sábado. 18:00 Libres 3 20:00 Clasificación Domingo. 21:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.plus.es/formula1/horarios -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Como segunda parte...
A ver, señores de la PTP: 1.- Los circuitos están hechos para ir dentro de las líneas que lo delimitan, las blancas. En caso contrario, hacemos rectas y carreras de dragsters. 2.- Las normas están para cumplirlas. Si no te gustan, pelea por cambiarlas pero no te las saltes. Para eso están las reuniones que se hacen en cada carrera. 3.- Comprendo que se sea tolerante en bien del espectáculo y se consienta pisar los pianos. 4.- Una cosa es ser tolerante y otra permisivo. 5.- La sanción está bien impuesta. Sí o sí. La FIA ha puesto un bote lleno de caramelos y deja que a los pilotos y equipos que lo hayan hecho bien, cojan uno. Pero es que Max ha cogido el que le corresponde y ha intentado robar el de Kimi. Vale que salgas rápido de una curva y te excedas de los límites del circuito. No, no vale. ¿Os imagináis eso en Monaco? Eso demuestra que se puede ir por dentro de las líneas blancas. Pero seamos tolerantes porque es bueno para el epectáculo. Estaremos de acuerdo. Sin embargo, Max ha "cortado" la curva, ha ganado metros y aceleración en el momento del adelantamiento. Tolerantes sí, permisivos, no. Estoy convencido de que si hubiera sido Max (Schumacher, Senna, Massa, ...), hubiese seguido cerca de la línea blanca impidiendo a Kimi retornar al circuito. Pero el finés es un competidor limpio. Podemos hablar de la mala actuación de los comisarios al no sancionar, ni siquiera advertir, a otros y estaremos de acuerdo. Pero decir que no se merece la sanción, es salirse del tiesto. Tampoco es de recibo que, cuando han estado todo el fin de semana haciendo esas trazadas los pilotos, no quejarse porque también lo aprovechaban los suyos... hasta que los comisarios dicen "basta, esto es demasiado" y les perjudica. Horner y Lauda me han decepcionado. Saluditos. |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como segunda parte... A ver, señores de la PTP: 1.- Los circuitos están hechos para ir dentro de las líneas que lo delimitan, las blancas. En caso contrario, hacemos rectas y carreras de dragsters. 2.- Las normas están para cumplirlas. Si no te gustan, pelea por cambiarlas pero no te las saltes. Para eso están las reuniones que se hacen en cada carrera. 3.- Comprendo que se sea tolerante en bien del espectáculo y se consienta pisar los pianos. 4.- Una cosa es ser tolerante y otra permisivo. 5.- La sanción está bien impuesta. Sí o sí. La FIA ha puesto un bote lleno de caramelos y deja que a los pilotos y equipos que lo hayan hecho bien, cojan uno. Pero es que Max ha cogido el que le corresponde y ha intentado robar el de Kimi. Vale que salgas rápido de una curva y te excedas de los límites del circuito. No, no vale. ¿Os imagináis eso en Monaco? Eso demuestra que se puede ir por dentro de las líneas blancas. Pero seamos tolerantes porque es bueno para el epectáculo. Estaremos de acuerdo. Sin embargo, Max ha "cortado" la curva, ha ganado metros y aceleración en el momento del adelantamiento. Tolerantes sí, permisivos, no. Estoy convencido de que si hubiera sido Max (Schumacher, Senna, Massa, ...), hubiese seguido cerca de la línea blanca impidiendo a Kimi retornar al circuito. Pero el finés es un competidor limpio. Podemos hablar de la mala actuación de los comisarios al no sancionar, ni siquiera advertir, a otros y estaremos de acuerdo. Pero decir que no se merece la sanción, es salirse del tiesto. Tampoco es de recibo que, cuando han estado todo el fin de semana haciendo esas trazadas los pilotos, no quejarse porque también lo aprovechaban los suyos... hasta que los comisarios dicen "basta, esto es demasiado" y les perjudica. Horner y Lauda me han decepcionado. Saluditos. Totalmente de acuerdo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema












































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:42 AM |