BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Libertad en 2018 para organizar demostraciones con monoplazas actuales
Como hemos podido presenciar desde la llegada de Liberty Media a la categoría reina del automovilismo, las normas han ido cambiando. Hasta ahora la normativa obligaba a los equipos a realizar demostraciones ante los aficionados con monoplazas de al menos dos años de antigüedad. Sin embargo, las reglas cambiarán de cara a 2018, tras el éxito y la gran acogida del 'roadshow' celebrado en las calles de Londres durante el fin de semana de Gran Premio, los miembros de la FIA han cambiado de opinión. El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo ha dado luz verde y los aficionados podrán contemplar y disfrutar de los coches actuales de la competición en eventos organizados por Liberty Media fuera de los circuitos de Fórmula 1. Hasta el momento la normativa ha sido muy estricta, limitando a dos los días de demostración y siempre que en ningún caso supere los 15 kilómetros de diferencia entre la última cita del campeonato y el final del año. Motivo por el que estos actos se han destinado habitualmente a la celebración del equipo que lograba hacerse con el título durante la temporada. Los americanos han aterrizado en la Fórmula 1 con el objetivo de hacer de ella una competición más cercana al aficionado, logrando que se sientan una parte importante del espectáculo. A lo largo de los Grandes Premios, la llegada de Liberty Media y sus acciones se han hecho notar. Así se vio también el pasado mes de julio, cuando en las calles londinenses más de 100.000 aficionados recibieron con gran ímpetu a los pilotos de la parrila de Fórmula 1, leyendas del deporte, a las diez escuderías y a algunos de los míticos monoplazas que forman parte de la historia de la competición. Después de la gran acogida, parece que esta no será una excepción, los aficionados al motor podrán disfrutar de las exhibiciones con los coches actuales del campeonato. http://www.f1aldia.com/31926/los-equipos-l...es-f1-actuales/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Allain Prost considera que suministrar motores a Mclaren es un riesgo asumible
En el seno de la marca del rombo no hay miedo a que con la UP francesa McLaren les pueda superar, confían en sus posibilidades El ex piloto francés y consejero de Renault se ha pronunciado sobre el acuerdo del motorista con Mclaren y sus planes a largo plazo tanto como con la escuadra inglesa como con Red Bull Allain Prost manda mucho en las decisiones que se toman en este nuevo Renault, y el campeón del mundo francés quiso dar su versión del acuerdo que se hizo público durante el GP de Singapur. Prost considera un acierto esta alianza con un equipo histórico y de tanto prestigio dentro de la F1, es por ello que les ha costado tanto alcanzar un acuerdo con los de Woking -al margen del contrato con Honda con el que esperan dar un paso adelante como fabricante de motores. El acuerdo con Mclaren es un gran acierto, nos ha costado mucho pero el esfuerzo merece la pena por tener a un socio de tanta calidad. También ha sido una decisión mirando al futuro a largo plazo de Renault, queríamos tenerlo todo controlado Habló sobre lo que supone darle un motor competitivo a un rival directo en el campeonato y que tiene un chasis bastante mejor que el suyo y uno de los mejores del campeonato. Es verdad, reconoce que supone un cierto riesgo, pero su filosofía es la de que si tienen que ganar tienen que ser mejores que todos y cada uno de los equipos. Es cierto que es arriesgado suministrar motores aun equipo tan fuerte, a un rival directo en el campeonato. Pero no tenemos miedo, queremos ganarles a todos Por último, también se mojó sobre el tema de Red Bull -con el que tiene contrato hasta finales de 2018- y Honda, quien se especula que puede ser el motorista del equipo Austríaco a partir de 2019 o 2020. Es una situación complicada, porque Toro Rosso y Red Bull son de la misma estructura, aunque tengan la sede unos en Inglaterra y otros en Italia. Y no es muy lógico tener proveedores diferentes en los dos equipos de la marca. Por lo que se sobre entiende de las palabras de Prost, ya dan por perdido a Red Bull, ya que hablan en pasado de ellos. Aunque como es normal, lo que prima para Renault es el futuro de su marca y tienen que lograr el trato que más les beneficie, sin importar lo que pase con los rivales. Sabíamos que tener abiertos los dos frentes en los dos equipos de Red Bull iba a ser difícil. Tener a Honda por un lado y a Renault por otro iba a ser bastante complicado Al final nuestro objetivo es conseguir el acuerdo que más nos favorezca, pues nuestro objetivo principal es seguir mejorando cada año y alcanzar un nivel más alto en el futuro https://tercerequipo.com/2017/09/23/allain-...iesgo-asumible/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema







































































































































































































![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:02 AM |