BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
MERCEDES: Hamilton-Bottas
FERRARI Vettel-Raikkonen RED BULL: Ricciardo-Verstappen FORCE INDIA: Pérez-Ocon WILLIAMS ¿Kvyat? ¿Stroll? ¿Kubica? ¿Di Resta? RENAULT: Hulkenberg-Sainz Jr TORO ROSSO: Gasly-Hartley HAAS F1: Grosjean-Magnussen MCLAREN: Alonso-Vandoorne SAUBER Lerclerc-Ericsson Pues como todos los años, abro este clásico con un post analizando todo en mi blog. Alonso, en el epicentro del mercado http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...centro-del.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mercedes confirma a Bottas para 2018
Mercedes ha confirmado que Valtteri Bottas continuará compitiendo para el equipo la próxima temporada, junto a Lewis Hamilton, tras firmar la ampliación del contrato por un año y por consiguiente la alineación de pilotos de Mercedes para el 2018 está confirmada. Bottas fichó por Mercedes tras dejar Williams en enero para sustituir al Campeón del Mundo Nico Rosberg, y durante este tiempo ha logrado la victoria en Rusia y en Austria. Actualmente se encuentra en el tercer puesto de la clasificación con 41 puntos por detrás de Hamilton. Mercedes había dejado claro que tenía la intención de mantener a Bottas, y el piloto finlandés ha firmado la renovación por un año, lo que significa que seguirá en la escudería durante el 2018. "Para mi es un honor y un orgullo continuar trabajando con Mercedes en 2018 y seguir formando parte de la familia," dijo Bottas. "Juntos, seguiremos siendo más fuertes día a día, y manteniendo un nivel de trabajo alto creo que el cielo es el límite. "Como piloto, he aprendido y crecido una barbaridad, y he disfrutado de algunos momentos realmente buenos esta temporada, la cual no olvidaré jamás. "Me ha impresionado la mentalidad, la entrega y el espíritu de equipo que tiene este equipo. "Ser compañero de Lewis también ha sido muy bueno, y disfruto del respeto que nos tenemos y de las ganas de hacer que este equipo vaya adelante juntos. "Fue un acto de fe por su parte cuando me contrataron para la temporada 2017. "Este nuevo contrato para 2018 demuestra que me he ganado esa confianza. Estoy contento de haber celebrado mi primera victoria en una Flecha de Plata." Bottas añadió que todavía tiene que demostrar todo su potencial desde que llegó a Mercedes y confía en conseguir mejor resultados en el futuro. "Siempre hay espacio para mejorar y todavía no he demostrado todo mi potencial," dijo. "Seguiré trabajando duro dentro y fuera del circuito, para poder mejorar mi pilotaje, conseguir todavía mejores resultados y demostrar que depositar su confianza en mi fue la decisión correcta. "Quiero dar las gracias a todo los miembros del consejo, la gente de las fábricas en Brackley y Brixworth y también al equipo de carreras y a todos los aficionados por su apoyo y confianza, porque para mi es muy importante." http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/358...ttas-para-2018/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:47 PM |