BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN 2017 23 - 25 de Junio de 2017 Baku, Azerbaiyán Web Oficial del Gran Premio: Web del Circuito GP DE AZERBAIYÁN Primer Gran Premio: 2017 (2016 como GP Europa) Piloto con más victorias: Nico Rosberg (1) (2016 como GP Europa) Piloto con más poles: Nico Rosberg (1) (2016 como GP Europa) Equipo con más victorias: Mercedes (1) (2016 como GP Europa) Equipo con más poles: Mercedes (1) (2016 como GP Europa) El circuito. Trazado del Circuito: ![]() Una vuelta al circuito. Conduce... Nico Rosberg Neumaticos elegidos ![]() Parrilla 2016 ![]() Resultados 2016 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE EUROPA 2016 Meteorología para el Gran Premio de Europa. HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 12:00 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 15:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.plus.es/formula1/horarios -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso: "Puedo hablar de sensaciones, no sé lo que rompió"
El español informó inicialmente que había sido un problema de motor Satisfecho de su rodaje a pesar de que tuvo que retirarse en plenos Libres 2 Fernando Alonso tuvo que ver de nuevo los toros desde la barrera en otros entrenamientos libres en los que los fantasmas de la fiabilidad han asaltado su MCL32, esta vez por problemas en la caja de cambios, en lugar de en el motor, como había informado el español en un principio. Transcurría la segunda sesión de entrenamientos libres en Bakú cuando el MCL32 de Alonso se paraba y el español decía por radio "motor, motor", aunque luego ha terminado siendo un problema en la caja de cambios. Antes de saber lo que ha pasado, los periodistas le preguntaban al español sobre las causas de su abandono y él aseguraba que no era el indicado para responder sobre eso. "Pregunta para McLaren. Yo puedo hablar de mis sensaciones del día, de lo que se les haya roto a ellos o hayan probado, desconozco las razones técnicas", ha reconocido el bicampeón de Fórmula 1 en declaraciones al diario español Marca. A pesar de este fallo, el asturiano se siente satisfecho con la jornada productiva que han tenido los de Woking este viernes, en la que han podido probar de cara a mañana, a pesar de que las condiciones de la pista la hicieron muy peligrosa, con banderas amarillas y salidas del trazado constantes. "El día bien. Hemos intentado probar cosas nuevas en los Libres 1 y 2, hemos probado varias configuraciones aerodinámicas y hay que intentar sacar cosas positivas para mañana y también con las vueltas de Vandoorne con mucha gasolina, sacar conclusiones", ha reconocido. "Creo que intentas apurar un poco más el viernes y luego el sábado y el domingo habrá mucho menos problemas, como el año pasado. Pero la pista hoy estaba delicada y los compuestos duros pierden temperatura en las rectas, antes de la frenada", ha detallado. Por último, Alonso ha explicado cómo se va a tomar el fin de semana, ya que es algo diferente al resto por las penalizaciones que tendrán que afrontar tanto él como su compañero, Stoffel Vandoorne. "Al haber perdido el tiempo con mucha gasolina, supongo que vamos a cargar a tope para recuperar ese tiempo y luego la crono, al salir último y penúltimo, nos la vamos a tomar con muchísima calma. Vamos a intentar ahorrar todos los juegos de neumáticos posibles para la carrera", ha expresado para finalizar. http://soymotor.com/noticias/alonso-puedo-...e-rompio-935883 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:58 PM |