BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hola.
Pocos deportes hay cuyo reglamento cambie tanto y con tanta frecuencia como la fórmula uno. Por un lado está el reglamento de las carreras en sí, y por otro lado la normativa sobre las especificaciones técnicas de los vehículos. He buscado y no encuentro un hilo dedicado expresamente a todo ello. A veces he visto y leído algunos 'post' de alguno de los foristas que citan o copian fragmentos del reglamento, que no sé de donde sacan, y me gustaría que hubiese un enlace permanente si es que es accesible en alguna web, para consultarlo si se presenta la ocasión. Respecto a los cambios introducidos este año, quisiera que alguien me aclarase si sigue siendo necesario montar los dos tipos de neumáticos a lo largo de la carrera, o al igual que se ha eliminado el repostaje, tampoco es preciso cambiar el tipo de goma que se utilice durante la carrera. Es algo muy a tener en cuenta este año, ya que estrategias a una parada, me parecen un tanto complicadas, si se ha de montar un compuesto blando que se degrade a gran velocidad. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Porsche asistirá a la reunión de motores de F1 para el año 2021
"Queremos ver qué tendencias y planes tienen actualmente", afirmó Enzinger Rumores relacionan a McLaren con la marca como posible motorista Después de llevarse la victoria en las 24 horas de Le Mans por tercera vez consecutiva, el fabricante alemán contempla su llegada a la F1 como una opción de futuro. Durante el pasado mes de marzo se reunieron los fabricantes y la FIA, donde también asistieron representantes de Lamborghini y Audi. Y en la próxima reunión, será Porsche quien acudirá para discutir las reglas de los motores para después de 2020, fecha en la que finaliza el Pacto de la Concordia. "Nos han invitado en la comisión para el debate sobre las decisiones en las futuras normas de la F1. Hemos aceptado porque queremos ver qué tendencias y planes tienen actualmente. Además, queremos facilitar información si se necesita", afirmó Fritz Enzinger, jefe de Porsche en Le Mans, en declaraciones recogida por Motorsportotal. Auto Bild también ha facilitado esta información, donde además menciona la posible intención de Porsche de aterrizar en la Fórmula E. No obstante, otros rumores relacionan al fabricante de coches deportivos con McLaren, ya que tanto ?ric Boullier jefe del equipo como Zak Brown director ejecutivo, asistieron a la famosa carrera de resistencia. A pesar de todo lo comentado, primero queda por aclarar el futuro de la marca en Le Mans. "Ahora conocemos los reglamentos de Le Mans para 2020", comentó Enzinger. "En las próximas semanas Peugeot debe decidir si van o no, pero incluso si lo hacen, tenemos que considerar si queremos ir otros dos o tres años en Le Mans. Por el momento, no puedo evaluar eso", añadió. Además, diversos medios aseguran que Fritz Enzinger y Andreas Seidl compañero jefe de Enzinger- acudirán al Gran Premio de Austria de Fórmula 1, que se celebrará el próximo 9 de julio. http://soymotor.com/noticias/porsche-asist...ano-2021-935752 Un poco lejos en el tiempo, ¿no? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:04 AM |